Nuevos miembros ─ Vol. 5

Aún no hay nada oficial acerca de quiénes ocuparon los puestos dejados por Joey Jordison y Paul. Sin embargo, estos son los casi confirmados ‘nuevos integrantes’.

jay

jayNacido en Nueva Jersey el 8 de septiembre de 1990, hijo de Max Weinberg, Jay fue integrante de Against Me! y Madball.

Fuerte rumores comenzaron a correrse cuando muchos se preguntaban quién ocuparía la banqueta de la batería dejada por Joey Jordison. Fue uno de los rumores más fuertes, incluso el sitio Blabbermouth.net publicó dos notas, donde en una de ellas casi lo confirma. Recordemos que Blabbermouth es una página apadrinada por Roadrunner Records, por lo tanto es una fuente muy confiable.

Su contextura física, sus movimientos y apariencia física nos dan indicios de que es él el nuevo baterista.

Su máscara no fue creada por él, ya que al aún no ser un miembro al 100% no puede hacerlo.

separador

alessandro

vmanEx-técnico de guitarra de Mastodon y Coheed and Cambria, y actual guitarrista de Krokodil, Alessandro Venturella es el primer miembro (aunque aún no sea considerado como tal) que no es de nacionalidad norteamericana. Nació el ?? de ?? de ??? en Londres, Reino Unido.

No hubo tanto revuelo en cuanto al rumor de la entrada de un bajista, ya que muchos creerían que Donnie Steele cumpliría, como lo estaba haciendo, con esa función. Cuando se corrió el rumor de que Steele ya no formaba parte de Slipknot, se pensó que algún miembro de la banda tocaría, en estudio, el bajo.

Por supuesto, también hubo rumores de, además de Alessandro, que podría ser Josh Gilbert, bajista de As I Lay Dying. No mucho más que eso, ya que la atención se centró en el reemplazo de Joey Jordison.

Se comenzó a creer que él era el nuevo bajista cuando Slipknot liberó el video de su single ‘The Devil In I’. La banda olvidó tapar sus manos (él tiene una gran cantidad de tatuajes, incluso allí), por lo que los fans rápidamente comenzaron a hacer comparaciones.

Al igual que Weinberg, al no ser aún un miembro 100%, posee la misma máscara.

Se encargó de tocar en 7 u 8 canciones de ‘.5: The Gray Chapter’, debido a que, a pedido del productor del álbum, Jim Root debió tocar ciertas canciones, por “conocer la forma de tocar de Paul Gray”.

separador

De acuerdo con una entrevista que Corey Taylor dio a Kerrang!, sus identidades serán reveladas el próximo año. Según Jim Root, nunca serán reveladas…

intinerario-normcosta

El día 3 de diciembre de 2014 se dio a conocer un itinerario personal propiedad de Norm Costa, ex-técnico de batería de Slipknot ─quien fue despedido no hace mucho tiempo por razones ásperas─ y que, como una supuesta venganza por dicha situación, publicó esta imagen mostrando así la formación de Slipknot, confirmando a Jay Weinberg y Alessandro Venturella como los nuevos miembros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s