Ex-miembros

Ordenados por salida.

kun-nong

Sin mucha información de su vida personal, Kun Nong fue guitarrista de Slipknot. Fue reclutado por Anders Colsefni y Paul Gray cuando la banda volvió a reunirse en 1995. Tan solo asistió a 6 ensayos, y nunca se presentó en vivo, porque lo que tocaba Slipknot no era de su tipo.

 

 

 

 

 

separador

patrick-neuwirth

Patrick Neuwirth nació el 30 de abril de 1970 en Des Moines, Iowa y fue uno de los primeros integrantes, que permaneció desde 1992 hasta 1995 como guitarrista; es decir, desde el inicio de la banda bajo el nombre Meld, hasta el comienzo de la segunda etapa ya bajo el nombre Slipknot. Participó únicamente de la grabación ‘Bassament Sessions’. Entre otras cosas, por motivos religioso, se alejó del proyecto.

Actualmente tiene su negocio de muebles (construídos por él mismo) llamado Iron Chinchilla.

 

 

 

 

 

separador

donnie-steeleNacido el 6 de octubre de 1971, Donald ‘Donnie’ Steele fue, junto a Neuwirth, uno de los primeros guitarrista de la banda desde el inicio de esta.

Únicamente grabó algunos tracks del álbum-demo y luego decidió irse, por motivos religiosos.

Steele tuvo una segunda etapa en Slipknot cuando ocupó el lugar vacío de Paul Gray. Tocó el bajo durante los casi 60 shows entre 2011 y 2013, estando siempre detrás del escenario y sin ser visto por el público. El 10 de julio de 2011, en un muy emotivo show, tras la finalización del mismo, la banda lo invitó a estar con ellos en la tarima.

No fue partícipe, como artista, de ‘.5: The Gray Chapter’, ya que decidió dedicarle tiempo a su familia, pero sí fue partícipe como persona, apoyando al resto de los miembros en el ‘proceso de curación’, según Jim Root.

separador

anders-colsefniNacido el 15 de abril de 1972, Andrew Rouw Colsefni fue miembro fundador de la banda y vocalista de la misma hasta 1997 cuando fue desplazado al puesto de percusionista. Muy poco tiempo después de esto, renunció por no sentirse cómodo allí.

Puso su voz para ‘Bassement Sessions’ y ‘Mate. Feed. Kill. Repeat.’

Actualmente es el líder de su propio proyecto, Painface.

 

 

separador

greg-welts

El primer percusionista que la banda tuvo fue Gregory Sean Welts nacido el 17 de agosto de 1975 en West Covina, California.

Ingresó en 1997 en el lugar vacante dejado por Anders Colsefni. Tan solo estuvo casi un año, ya que, por motivo aún no revelados, fue echado.

En la actualidad trabaja en la tienda de tatuajes The Ultimate Prick en Dakota del Sur.

separador

brandon-darnerBrandon Darner, nacido en agosto de 1977 en Des Moines, Iowa, comenzó su labor como técnico de guitarra y batería de Mick Thomson y Joey Jordison, respectivamente. Ocupó, de forma provisoria, el puesto dejado por Welts en la percusión.

Llegó a tocar en vivo en dos ocasiones y hasta utilizó un jumpsuit con el número 3.

En la actualidad, desarrolla su labor como productor musical.

 

 

 

 

separador

Brainard tocando la batería en banda tributo en Iowa. 2013.

Brainard tocando la batería en banda tributo en Iowa. 2013.

Joshua Brainard nació el 6 de agosto de 1974 en Des Moines, Iowa y ocupó el puesto de guitarrista dejado por Kun Nong en 1995.

Fue partícipe de ‘Mate. Feed. Kill. Repeat.’ y grabó en su casi su totalidad el álbum homónimo debut de Slipknot.

Abandonó a la banda en 1999, antes de comenzar el tour promocional, por razones familiares.

Hoy es vocalista y guitarrista de JBJC y guitarrista de deadfront.

 

 

 

 

 

separador

paul-grayPaul Dedrick Gray nació un 8 de abril de 1972 en Los Ángeles, California creando en 1992 a Slipknot donde hasta un 24 de mayo de 2010 fue bajista.

Falleció a la edad de 38 años en el hotel TownePlace Suites de Urbandale, Iowa por una mala medicación a causa de la adicción por las drogas que tenía.

Fue un miembro clave de Slipknot para cada álbum, era la cabeza creativa junto a Corey Taylor.

Tan solo unos meses después de su deseso nació su hija October.

 

 

 

separador

joey-jordisonNathan Jonas Jordison fue otro de los miembros claves para Slipknot que nació el 26 de abril de 1975 en Des Moines, Iowa.

Ocupó el puesto de baterista hasta finales de 2013, cuando la banda daba un comunicado anunciando la separación de él, por razones que aún son desconocidas.

Poco y nada se sabe de él en la actualidad. Formó un proyecto llamado Scar The Martyr, poco antes de su separación de Slipknot, pero está en hiato, por la salida de su vocalista.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s