Slipknot en Chile

logochi

El 27 de septiembre de 2005, durante su tour mundial promocionando ‘Vol. 3: (The Subliminal Verses)‘, Slipknot se presentaba por primera─ y hasta ese entonces por única vez─ en el Velódromo de la ciudad de Santiago.

Grandes campañas se realizaron desde ese entonces, más precisamente desde el año 2011, para lograr la vuelta de los enmascarados de la mano de la Comunidad Slipknot Chile, junto al apoyo de los sitios latinoamericanos en busca de un tour por la región; esto se debió al arribo en ese mismo año al Rock In Rio en Brasil, pero no funcionó. Algo similar sucedió en 2013 cuando Slipknot se presentó en el Monsters of Rock, también en Brasil, obteniendo el mismo resultado.

Pero no fue hasta finales de abril de 2015 que se obtuvieron las noticias

slipknot_chile-2015

De la mano de T4F ─ Time For Fun, Slipknot anunció su regreso a Chile para el miércoles 30 de septiembre en el Movistar Arena de Santiago, en el marco de su tour mundial─ ‘Prepare For Hell Tour‘─ promocionando su más reciente álbum, ‘.5: The Gray Chapter‘.

Banda soporte: Sepultura.
Produce: T4F ─ Time For Fun.

separador
ENTRADAS

Las entradas se encuentran a la venta a través de sistema Punto Ticket en puntoticket.com/Slipknot. Todas las entradas se encuentran con un cargo por servicio, por ende no existe venta de entradas sin cargo por servicio. Los valores y ubicaciones varían, y son las siguientes:

Preventa Rockaxis (Cancha General): $43.700.- (valor incluye cargo por servicio).
Preventa Radio Futuro (Cancha General): $48.300.- (valor incluye cargo por servicio).
Cancha General (se pasa a este valor una vez acabadas las 2 preventas respectivas): $54.050.- (valor incluye cargo por servicio).
Platea Baja Golden: $69.000.- (valor incluye cargo por servicio).
Platea Baja Silver: $57.500.- (valor incluye cargo por servicio).
Platea Alta: $40.250.- (valor incluye cargo por servicio).
Tribuna: $28.750.- (valor incluye cargo por servicio).

MÉTODOS DE PAGO: Web Pay, Bancos BCI, Estado, Santander, BBVA y TBanc, además de las tarjetas Ripley, Visa, Mastercard y Presto Líder. Por otro lado, también en Efectivo (al contado).

PUNTOS DE VENTA: Las entradas se encuentran a la venta físicamente en todos los Puntos de Ventas habilitados, tanto en Cinemark y tiendas Ripley habilitadas con Punto Ticket. Ingresa acá y conoce tu Punto de Venta más cercano.

RESTRICCIONES ETÁREAS: No hay restricción etárea (edad) para la asistencia al evento, de todos modos se sugiere que todos los menores de edad (18 años) asistan al evento acompañados de un adulto responsable.

EXPENDIO DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS: No habrá expendio de bebidas alcohólicas en el recinto.

separador
MOVISTAR ARENA

El evento se realizará en Movistar Arena, el cual se encuentra ubicado en la Región Metropolitana de Santiago. La dirección del recinto específica es Beaucheff 1204Región Metropolitana de Santiago. El Movistar Arena se encuentra dentro del Parque O’Higgins.

¿CÓMO LLEGAR?

El Parque O’Higgins (parque donde en su interior se encuentra el Movistar Arena) corresponde a la estación de Metro de Santiago llamada ‘Parque O’Higgins‘ (Línea 2/Amarilla), por lo que bajándose en dicha estación de metro se estará a pasos de la entrada del Paque O’Higgins. Para llegar en buses del Transantiago (microbus), sirve el servicio de micro bus del recorrido Nº121 y se debe bajar en la Parada PA314.

Para obtener más información al respecto de cómo llegar y planificar tu viaje, te dejamos el siguiente enlace de la web oficial del Movistar Arena, en donde haciendo click en el apartado de  “¿Cómo llegar?” y allí podrán poner su punto de origen y allí ver la opción más viable para su viaje para llegar al destino final, Movistar Arenamovistararena.cl/web2/?page_id=7099.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=5dOwlRHpsdo]

Para información aún más detallada y diaria, visita Comunidad Slipknot Chile y haz clic en ‘Asistir‘ al evento de Facebook (clic aquí).

Redacción del texto y colaboración: Comunidad Slipknot Chile.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s