Historia

Para comenzar la historia de este sitio debemos remontarnos a 24 de mayo de 2011. En honor y homenaje a Paul Gray fue creado Slipknot Latinoamérica, un proyecto que fue hecho muy apurado que tan solo duró un año y algo más. El motivo de su cierre fue que era algo informal, tuvo varios hiatos y yo estaba un tanto disgustado con este. Además, al hablar de Latinoamérica nos referimos a la población de habla latina (español y portugués); el sitio únicamente era en español, y mi idea era comenzar a dar noticias también en portugués, pero ya era algo tarde para empezar con esto. Por uno y otro motivo, decidí -con mucho dolor- ponerle fin a Slipknot Latinoamérica.

Inmediatamente, empecé a pensar en la creación de un nuevo fansite. Esta vez, quería primero tener un sitio web -o blog- estable antes de lanzar la página (cosa que nunca ocurrió).
Con el apoyo de Fans of Slipknot (sitio brasilero con noticias en inglés) y otro poco de apoyo de Slipknot Brasil, difundimos LatiKNOTamerica, un sitio en español y portugués brasil. La unión con ambos sitios no duró mucho. Sin embargo, logré contactarme con un chico brasilero -con quien tengo una gran relación-, Henrique de Carvalho, quien me ha ayudado con las notas en portugués brasil.

No aguanté por la emoción de este nuevo proyecto, y el 8 de abril -por el cumpleaños de Paul- lancé la página, pero volví a cometer otro error… El cual no fue solucionado hasta el día de hoy; una sola página para noticias en ambos idiomas.
Pronto, volvimos a recibir el apoyo de grandes sitios en español como Maggots Plague, Slipknot México, Slipknot Piura y Slipknot696.

Creo que esa es un poco de nuestra historia. Ahora estás viviendo el que, para mí, es nuestro mejor momento. Con algunos errores; sí, pero seguimos en pie y estamos intentando expandirnos más y más. No nos hace grande la cantidad de ‘likes’ en Facebook, ni los seguidores que tenemos en Twitter, lo que nos hace grandes es recibir tantos lindos mensajes felicitándonos y agradeciéndonos por ser como somos. No creo tener una gran página, eso es lo que ustedes dicen, y realmente me siento orgulloso de ello.

Simplemente puedo decirles, GRACIAS.

 

¿Creían que me olvidaba? Seguro se preguntan por qué (aunque puede ser algo obvio) el nombre del sitio. Y este es el porqué:

Tengo dos motivos de inspiración; una fue que cuando estaba pensando en cómo llamar a este sitio andaba rondando por la web del KnotFest (festival de la banda) y dije, `¡Tendrá un formato parecido a la web del festival! (cuando pensaba en crear la web para la página). Entonces tendrá que tener algo del festival´. Así que tomé la parte KNOT. El segundo motivo es que quería mantener, de alguna forma, el nombre de Slipknot Latinoamérica, así que se ocurrió fundir Latinoamérica + Slipknot + KNOT; como resultado LatiKNOTamerica. Y eso es todo.

Aquí, nuestro primer logo

primer-logo

Un segundo logo que nunca salió a la luz

segundo-logoblanco-big

Ya en época de .5: The Gray Chapter, el logo versión ‘beta’

latiknot-logoblanco

Por último, nuestro actual logo versión Vol. 5

logo-5tgc

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s