SITIO

LatiKNOTamerica es un página por y para fans de Slipknot que nació el 8 de abril de 2013, sucediendo a Slipknot Latinoamérica como un página más prolija y formal.

A lo largo de los años, este sitio ha contado con la ayuda de diferentes fans de distintos países. Actualmente, es mantenida por dos únicas personas de Buenos Aires, Argentina.

Nuestro único fin es mantener, de la forma más actualizada, prolija y formal, a todo admirador de Slipknot de habla hispana sobre cada noticia (ya sea entrevistas, coberturas de los shows, colaboraciones, proyectos paralelos, etcétera). Estamos totalmente alejados de fines lucrativos.

No tenemos ningún tipo de afiliación con Slipknot– o alguno de sus miembros- así como tampoco con Roadrunner Records, 5B Artist Management ni Warner Music Group.
Nuestro únicos afiliados son los que se encuentran al final de nuestro blog.

Aprovechamos este espacio para agradecer a quien ayuda a mantener esta página con vida [Florencia Zampone – traducción], y a quienes han dejado su grano de arena con gran esfuerzo y dedicación; Gerardo Estrada [traducción], Fanny Tordó [traducción], Yair Díaz [traducción], Carlos Berrelleza [traducción], Henrique de Carvalho [traducción en portugués]. Y una especial mención a Luis Rivera [Slipknot Perú] por el apoyo mutuo sobre información compartida de cada show.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s