Para Clown, el próximo álbum podría ser el último

Ya es costumbre entre los fanáticos de Slipknot dudar sobre el futuro de la banda. Algunas contradicciones dichas por los miembros o mensajes algo desalentadores se han vuelto habitual en las noticias de los últimos años.

Recientemente, #6 estuvo en el podcast The Jasta Show y habló acerca del sexto material de los de Iowa… ¿Que podría ser el último con Crahan en la alineación? De ser así, ¿Slipknot seguiría sin una de sus mentes fundamentales?

“He pasado cuatro meses pensando en mi esposa y dónde estoy ahora, porque estoy en una situación real para admitir qué es lo que no quiero ser. Todo esto trae emociones al arte y a la música. Y, honestamente, la música que estamos escribiendo ahora es como la prueba de buscar internamente y ser capaz de poner el primer pie en tierra y decir, ‘Haremos algo por nosotros y compondremos algo para nosotros.”

“Así que hemos estado escribiendo y la música ha ido surgiendo… Siento que saldrán cosas raras, pero así es como siempre les ha gustado a chicos como nosotros, nos envolvemos demasiado en las grabaciones y de pronto se forma un cielo entero de cambios.”

“Tenemos algunas cosas compuestas. Creo que este disco podría ser el último. Todos nos estamos poniendo viejos. No me gusta decirle a la gente, ‘¡Hey, eso es todo!’, porque no tengo por que hacerlo. Pero como he dicho, he estado reflexionando y hay muchas otras cosas muy difíciles que podría decir acerca de mis amigos, hermanos, etc….. Estamos bien, pero es un mundo enorme. He trabajado lo suficiente, he producido y hecho remixes, arte, tenido muchas presentaciones, he hecho lo suficiente mientras he estado allí y no me arrepiento de nada.”

“No cambiaría nada de lo que fui, o nada de lo que soy – Son todas esas circunstancias y decisiones, y tu tienes que ser responsable por tus sediciones. Y creo que he tomado algunas malas decisiones y no quiero cometerlas más. Y creo que este, siendo el sexto álbum y siendo una banda de rock pesado, y el tipo de arte que yo hago, el tipo de arte que escribe Corey, el tipo de mundo en el que vivimos… Quiero decir, estamos volviéndonos viejos, la gente muere.”

“Es surreal al rededor nuestro. Estamos viejos y adoloridos. Estamos teniendo cirugías. Jim – el último álbum tuvo una cirugía de emergencia por una apendicitis masiva y rara. Tratamos de que se mantuviera en casa para reponerse, pero él se ponía más y más deprimido y no se recuperaba. Y los de la clínica decían, ‘¡Deberías salir a tocar con tu banda!’. Nosotros decíamos, ‘No te atrevas a regresar, ¡te puedes morir!’. Él regresó y yo le dije, ‘Estoy seguro que vas a saltar por los aires en la primer canción’. Y él llegó con un pequeño tubo saliendo de su cuerpo. Les diré algo, esta es la única oportunidad que tienes de oler la muerte de un hermano y lo digo literal saber a que mierdas huele.” [Se carcajea al decir esto]

“Jim y yo hemos compuesto muchas cosas y nos rehusamos a dejar que la gente como la disquera o quien quiera- digo ninguno de ellos son malas personas, de hecho no han sido malos o perjudiciales para nosotros, todos apoyan mucho- pero lo que quiero decir es que si alguien sale con ‘Hey, dinero, bla bla bla bla bla’, lo mandaríamos a volar.”

“Así que hemos escrito y compuesto unos 4 meses seguidos y ha cambiado nuestras vidas. Queremos ser verdaderos artistas.”

Transcripción e interpretación por Maggots México.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s