Joey Jordison regresa a Sudamérica con Vimic

Luego de su salida de Slipknot, Joey Jordison ha buscado reinsertarse en la escena del metal con aquel proyecto frustrado, Scar The Martyr, que renació hacia finales de 2017 bajo el nombre de Vimic.

Bastaron solo un par de meses, y con un álbum pronto a lanzarse, para que la banda liderada por el ex-baterista del ‘Knot anuncie su- por el momento- pequeña gira por el sur del continente americano.

La primera parada será en el Santiago Gets Louder de Chile. El mismo se llevará a cabo el domingo 29 de octubre en el Movistar Arena de Santiago. Las entradas ya se encuentran a la venta a través de Punto Ticket.

vimic-santiagogetslouder.png

Flyer oficial del Santiago Gets Louder

La segunda y tercera presentación será en Brasil; São Paulo (martes 31 de octubre) y Río de Janeiro (miércoles 1° de noviembre) en Espaço das Américas y Vivo Río, respectivamente. En ambos shows, Vimic será la banda telonera de Megadeth. Entradas a la venta vía Eventim.

El cuarto y último show (al menos hasta la fecha) será en el Monsters of Rock de Argentina. El festival ocurrirá el sábado 4 de noviembre en Tecnópolis, en Buenos Aires. Las entradas se encuentran a la venta por medio de All Access.

vimic-monstersofrockar.jpg

Flyer oficial del Monsters of Rock Argentina

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s