Subastarán colección privada de Paul Gray

Durante los primeros días de abril (del 1ro al 9) y por medio de una audición online, Backstage Auction podrá a la venta distintos objetos personales del fallecido bajista de la banda. Lo recaudado, será dado a su hija October.

Bajo el nombre de ‘Paul Gray All Access Legacy Auction‘, se subastarán: bajos usados durante las giras y durante las grabaciones, amplificadores, gabinetes, jumpsuits, setlists, itinerarios de gira, pases personales, premios y más.

El fundador de Backstage Auction, Jacques van Gool, declaró: “Es un verdadero privilegio ser anfitrión de este evento, especialmente sabiendo que se beneficiará a la hija de Paul, October. Cada uno de los bajos y jumpsuits tienen su propia historia que contar y representan un elemento significativo de gira e historia de grabación para Paul Gray. He trabajado personalmente con Brenna Gray durante los últimos 18 meses y su selección final de artículos de la colección de Paul es increíble y verdaderamente honra el legado de Paul. Ella tiene artículos elegidos a mano que apelarán a los coleccionistas de Paul Gray y de Slipknot por todo el mundo”.

Del 25 de marzo al 31 del mismo mes, se podrán revisar todos los objetos que se subastarán. Para ello, hay que registrarse haciendo clic aquí.

Fuente: Blabbermouth.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s