Clown confirma que Slipknot está escribiendo para su sexto álbum

Ni siquiera el receso tras los casi 3 años de gira pueden para el alma creativa de Slipknot. Como ya lo había anticipado a fines del 2016, Clown y Jim Root han iniciaron el proceso de escritura para el sexto material discográfico de Slipknot.

Vale aclarar que recién en 2019 ingresarían al estudio, debido a que Corey Taylor se encuentra en plena producción del nuevo álbum de Stone Sour y se dedicará a girar con ellos en este año- 2017- y el próximo- 2018.

#6 dialogó con Meltdown y declaró: “Estamos escribiendo como banda, y con Corey también. Sí, estamos inactivos, y lo estaremos por un largo tiempo. Es necesario. Hemos estado de tour por tres años. Corey está haciendo sus cosas con Stone Sour, lo que es asombroso. Y está viviendo esa vida, que es asombroso, porque realmente ama hacer eso; es su arte. Así que él está en eso, y nosotros estamos escribiendo. Comenzamos a escribir algo de música para el próximo álbum de Slipknot. Él [Corey] está consciente de ello… Así que mientras escribimos, él recibe las canciones.”

Como bien mencionamos anteriormente, no entrarán a grabar en la brevedad, “pero no nos quedaremos sentados,” señala Clown. “Porque hemos hecho esto por los últimos veinte años. Sentimos que tenemos que escribir. Nos divertimos mucho escribiendo ‘.5: The Gray Chapter’, y quienes escribimos juntos durante el ciclo de este álbum no lo habíamos hecho juntos por quince años. Así que las cosas son un poco diferente, asombrosas y divertidas. Hemos tenido un grato momento.”

Para finalizar sobre el ‘tema escritura‘, están escribiendo en un ambiente relajado, alejados de productores. “No necesitamos grandes y elegantes estudios para escribir. Podemos ir a cada una de nuestras casas y escribir. […] Tenemos un montón de cosas ya que hemos escrito durante la gira. Tenemos canciones escritas que son asombrosas.”

Fuente: Blabbermouth.
Traducción: Ezequiel Cartagerone Gómez.
Imagen por Lou Brutus.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s