Jim Root fue operado de urgencia

Está claro que los años no vienen sólos. Ni tampoco las arduas giras que la banda ha realizado en su casi 20 años de existencia.

Hace muy pocos meses, #8 tuvo que se intervenido qirúrgicamente. Ahora, #4, también debió pasar por el quirófano por algo similar, según contó en su cuenta de Instagram.

“Ha pasado un tiempo desde que he publicado.. una actualización rápida antes de desaparecer de nuevo. En primer lugar, muchas gracias a todos ustedes por los deseos de cumpleaños. Gracias. Desde el fondo de mi corazón lo aprecio. 2do… parece como si me hubiera fracturado las vértebras y una hemorragia en los discos son un riesgo laboral para los grupos de metal. Asi que. Temprano por la mañana después del “Louder Than Life” en Louisville volé por una cirugía de reemplazo de disco. Tuve el procedimiento esta mañana, aparte de tener un poco de dolor y el retraso del jet y Norco todo está bien. Aunque no voy a ser tan “móvil” en el escenario como antes, estoy ansioso por los próximos shows de Knotfest y lugares en los que vamos a ir en el medio … Y por último. Eso no fue rápido. Pasé demasiado tiempo en escribir todo esto y la mayoría de ustedes van a perder interés y probablemente ni siquiera lea toda la cosa! Dicks. Este mensaje traído a usted por narcóticos Norco.”

Como bien señala en el ‘comunicado’, el resto de los shows de la banda no correrán peligro por su salud, aunque él ya no será “tan móvil en el escenario como antes”.

Traducción: Slipknot Perú.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s