Slipknot y su apoyo a la comunidad LGBQT

La comunidad LGBQT (de sus siglas que hacen referencias a lesbianas, gays, bisexuales, queer y transexuales) es la parte que más sufre por estas épocas, como si aún viviésemos en el siglo XIX.

El estado de Carolina del Norte, en los Estados Unidos, ha decretado una dura ley contra dicha comunidad. Por la inminente llegada de Slipknot al estado (2 de agosto), se han pronunciado ante esta ley a través de su Facebook. Por supuesto, defendiendo a todas las personas LGBQT

“Cuando empezamos este tour, nos reservábamos de tocar en Carolina del Norte por una ley reciente de allí llamada HB2. Esta ley interrumpe los derechos de las personas LGBTQ, que no le permite a las ciudades dar un salario digno a la clase trabajadora. Creemos que sin importar quién eres, o lo que creas en este país- y en nuestra propia comunidad del metal- que a todos se les debería dar acceso a iguales oportunidades que necesiten para tener éxito. Esta ley se ríe en la cara de estos valores.

Creemos que sin importar quién eres, o a quien ames, no deberías tener que enfrentar odio en tu hogar o comunidad. Nuestros fans en Carolina del Norte se merecen algo mejor, por lo que decidimos no cancelar el show. No nos importa donde orines- sólo tira de la cadena. Es muy simple, realmente.

Hemos decidido asociarnos con Equality NC, el grupo defensor de LGBTQ que lidera la pelea contra este odio. Puedes hablar con Equality NC en nuestro show sobre cómo involucrarte, y registrarte para votar en Carolina del Norte. De esa manera, no vamos a tener que hablar de esto la próxima vez que volvamos a aquí. Vamos a Carolina del Norte para mostrarle a nuestros fans que ellos pueden hacer la diferencia que se necesita para revocar esta ley y volver a hacer que su estado sea un lugar que le dé la bienvenida a todos y que le dé valor a las diferencias.”

Traducción del staff: Florencia Zampone.
Imagen por Ravenscape.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s