Joey Jordison habló por primera vez de su salida de Slipknot

Desde ambas partes (Slipknot y Jordison), siempre han dicho que en algún momento comenzaría a revelarse los misterios de la inesperada salida del baterista de la banda, aquel diciembre de 2013.

El Golden God fue el primero en dar detalles anoche en la gala de entrega de premios de los Metal Hammer Golden Gods Awards que tuvo lugar en Londres, Inglaterra.

Su versión de la historia fue (leer a continuación) dada luego de recibir el mayor premio de la noche- ‘Golden God‘- que quedó totalmente opacado en las noticias por las declaraciones respecto al porqué abandonó Slipknot:
“Hacia finales de mi carrera en Slipknot- y yo quiero que todos alaben a ellos también- hemos logrado mucho en la vida, cada uno de ellos, y les deseo nada más que suerte y lo mejor. Porque lo que hemos creado en los sótanos de Des Moines, Iowa nunca será igualado. Es una cosa que es jodida y absolutamente inmejorable. Amo bastante a esos chicos… Hacia el final de mi carrera en Slipknot, me puse muy, muy enfermo con una terrible enfermedad llamada mielitis transversa. Perdí mis piernas. No podía tocar más. Era una forma de esclerosis múltiple, que no deseo ni a mi peor enemigo. Me apoyé en mí mismo, fuí al gimnasio, y me metí en una jodida terapia para superar esta mierda. Y sí pude hacerlo, tu puedes hacerlo. Es lo más difícil que he hecho en mi vida, más que nada”

Y envió un mensaje a aquellas personas que sufren de dicha enfermedad, que por poco lo aleja de su vida: la batería.
“Para las personas con esclerosis múltiple, mielitis transversa, o algo como eso, yo soy la prueba de que se puede superar esa mierda. Y el puto metal y todos estos aficionados lo harán por ti. Este es el puto mundo aquí. Tu puedes superar esta mierda, no es broma. Sólo el hecho de que el metal vive en tu corazón, tu puedes lograr cualquier cosa”.

Traducción: Slipknot Perú.
Imagen por Kevin Nixon.

Anuncios

7 comentarios en “Joey Jordison habló por primera vez de su salida de Slipknot

  1. Entonces no tiene sentido el hecho de que le enviaran una carta para despedirlo . ¿ Y porque no volvió una vez que se recuperó si simplemente se retiró para recuperarse?. Todo muy raro…

  2. todo muy raro aqui, algo no encaja en esto, se dice que lo despidieron con un bailarin cantando una cancion terrible disiendo que ya tendra mas tiempo para scar the martyr. y ahora dice joey que se salio para recuperarse? slipknot hizo una cancion refiriendose a el llamada the negative one pero no se algo hay que no comprendo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s