Slipknot pospone comienzo de tour por operación de Corey Taylor

En el día de ayer, se ha dado a conocer que el líder de la banda debió ser hospitalizado de urgencia para ser operado de la columna.

Por este motivo, la banda re-agendará las primeras dos semanas de su tour en compañía de Marilyn Manson y Of Mice & Men. Así, la misma tendrá inicio- junto a ambos artistas- el 28 de junio en Nashville, Tennessee.

A través de su cuenta de Facebook, #8 mermó las aguas posteando una nota para los fans:
“Lamentablemente, estoy enviando esto a nuestros fans para informarles que estaremos posponiendo el primer par de semanas de nuestra próxima gira en Estados Unidos. Por desgracia, tuve que someterme a una cirugía de la columna, no planificada. Me estoy recuperando muy bien, ¡y todo estuvo bien! Necesito un poco de tiempo de recuperación antes de subir al escenario. Vamos a empezar la gira de verano en Nashville el 28 de junio y continuaremos como estaba previsto con anterioridad. Una actualización sobre las nuevas fechas estará disponible en los próximos días. ¿Espero que todos entiendan y gracias por tener siempre el apoyo!

Gracias

-Corey”

Luego, extendió aún más sus palabras vía Twitter:
“Básicamente me rompí el cuello hace un tiempo y no me di cuenta. Tenía que haber reemplazado el disco y trabajar en las vértebras. Esos primeros espectáculos serán reprogramados para agosto”

Traducción: Slipknot Perú.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s