Según Wednesday 13, Murderdolls se terminó

Recientemente, el líder de Murderdolls, Wednesday 13, se refirió acerca de la banda que en algún momento tuvo en pie con Joey Jordison, y que hoy parece totalmente caída para siempre. 

“No es un secreto, se lo dije a todo el mundo. Es algo así como un conocimiento público, al menos eso creo… El último show que hicimos en abril hace cinco años atrás fue la ultima vez que le hablamos a Joey, y luego sucedió todo ese asunto con Slipknot. Rompimos comunicación, así que en realidad no hay nada programado para Murderdolls.”

Wednesday acortó el tema diciendo que nunca más habrá otro álbum de Murderdolls:
“No lo sé. En realidad, honestamente, cuando salió el segundo álbum, dije por años que nunca sucedería, y sucedió. Así que volver a repetirlo sería tonto. Pero por el momento, no sucederá. Siempre le digo a la gente cuando escucho ‘¿Qué pasará con Murderdolls?’; miren el video ‘Nowhere’, el último que hemos hecho. En ese video vamos en un auto y caemos en un precipicio. Es una buena indicación de dónde estamos. ¿Estamos muertos? ¿Hubo una explosión? No lo sabemos, esa historia continuará. La banda es.. la amo. Es la razón por la que tengo una carrera y estoy dentro del mapa. Estoy orgulloso de eso.”

Fuente: Sticks For Stones / Blabbermouth.
Traducción del staff: Fanny Tordó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s