Entrevista de Corey Taylor para Spark TV

La edición audiovisual de la revista checa Spark entrevistó al líder de la banda minutos antes de que saltara al escenario el pasado 27 de enero.

A continuación, podrás leer la entrevista completa que hemos traducido.

Spark: Estás con una máscara, por supuesto, entonces podemos esperar un gran show, gran acción.

Corey Taylor: “Absolutamente. Estuvimos esperando por el show desde que comenzamos [la gira], es uno de mis lugares favoritos para ir. Estamos emocionados de estar aquí.”

Spark: ¿De tus lugares favoritos, realmente?

Corey Taylor: “Oh, sí. Praga siempre fue buena con nosotros. Hemos estado aquí 3 veces. Cada vez que venimos son más y más grande, y creo que hoy hay 11 mil personas; es muy bueno.”

Spark: Estuve hablando de tu máscara. En algunos artículos leí que cambias algunas cosas por tu ánimo, ¿es así?

Corey Taylor: “No mucho. No para mí al menos. No puedo hablar por los demás en la banda. Para mí, la máscara siempre representa la persona en el interior, que no tiene una cara ni voz, tus sentimientos no tienen una voz. La música es la voz, y la máscara es la cara, porque todos somos personas diferentes debajo. Este es el tipo al que necesito dejar que se enloquezca para poder sentirme como un ser humano otra vez.”

Spark: Con la máscara, ¿sientes algunos cambios?

Corey Taylor: “Absolutamente, te deja ir. No creo que sea porque te está escondiendo, sino porque te está dejando ir. Al minuto que te la pones esta máscara: primero duele; segundo es pasada; tercero es difícil para respirar con ella, pero cuando subas al escenario te olvidas que la estás usando, es muy loco.”

Spark: ¿Podemos decir que hay una segunda máscara?

Corey Taylor: “Sí, hay una segunda parte, va aquí arriba [señala su frente].”

Spark: ¿Cuáles son las diferencias entre los personajes?

Corey Taylor: “Esta es parte de esta nueva. Representa el hecho de que hay máscaras debajo de las máscaras, y rostros debajo de los rostros. Muestra las dimensiones de tratar de ser una buena persona, un humano, y tratar de hacer lo blanco en tu vida.”

Spark: Algunos artículos dicen que tu última grabación tal vez no es la mejor, la más fuerte, pero podemos decir que están nominados a un Grammy.

Corey Taylor: “Sí, otro Grammy, sí. Soy un poco al respecto. Para mí, esto es lo que importa, todo lo importante. ¿Es bueno ganar uno? Seguro, pero no voy a perder la cabeza si pierdo. No estaré feliz si ganamos, no se me romperá el corazón si perdemos. Baso mi éxito en el hecho de que hay casi 11 mil personas allí esperando para que toquemos. Eso es el éxito. Un Grammy es otra estatua para juntar polvo en mi estante.”

Spark: Entonces, ¿no te gusta ningún premio?

Corey Taylor: “Los premios son buenos, pero no puedes bastar tu felicidad en si tienes o no premios; quiero decir, me importa una mierda y no me pueden molestar porque no me importe. ¿Por qué haces esto? ¿Por un premio o para hacer algo por ti mismo y tus fans? De eso se trata.”

Spark: ¿Ese es el sentimiento de Slipknot?

Corey Taylor: “Absolutamente, siempre hemos sido la banda que si no está feliz con algo, nadie lo escucha. Tiene que ser bueno para nosotros, y luego se lo damos a los fans. Siempre ha sido así. Yo preferiría tener una placa de oro y no un Grammy, porque es el signo de que la gente escucha tu música y que la abraza.”

Spark: Estuvimos hablando de Praga. ¿Recuerdas el primero show aquí?

Corey Taylor: “Sí, lo recuerdo. Déjame darte un pequeño antecedente, porque sí que Praga está en la República Checa, ¿ok? Prometo que estaba realmente sobrio, pero por alguna razón nuestro viejo manager de gira había puesto ‘Praga, Hungría’ en todos los papeles en los corredores. Entonces estuve todo el día caminando y viendo ‘Praga, Hungría’, y yo sabía que no, pero subí al escenario y accidentalmente dije ‘Hola, Hungría’, y alguien me dijo ‘Es la República Checa’, y luego pedí disculpas. Siempre tato de arreglarlo cada vez que venimos, pero recuerdo que el show fue asombroso, los fans se rieron.”

Traducción del staff: Florencia Zampone.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s