Corey Taylor entrevistado por Rolling Stone

El líder de la banda tuvo una entrevista para la edición virtual del magazine muy diversa de contenidos: desde lo que depara el próximo año, hasta el Papa Francisco.

“Estamos trabajando en música nueva para Stone Sour, y Slipknot va a estar de gira la mayor parte del año. Tenemos nuevas cosas para el Knotfest que estamos preparando para el próximo año.”

RS: También tiene un par de roles en películas que está evaluando, y planea escribir otro libro, señala la revista:

“El año que viene será un año constructivo. Si no estoy de gira, estaré probablemente escribiendo, grabando y trabajando en libros. El 2016 será el camino que me dirija al 2017.”

RS: Slipknot está nominado en las categorías de metal y de rock en los Grammys. ¿Que opinas de eso?

“Sí, es extraño. Hemos estado nominados tantas veces y sólo hemos ganado una vez. Hay tantas opiniones sobre los Grammys, y yo sigo ambos caminos. Es difícil ver cómo todos mis géneros son representados y de la manera en que les faltan el respeto y los marginan. Pero cuando ganas es todo un poco más dulce. No es que nos nominan tanto como a muchos artistas pop y de hip-hop. Por eso es bueno tener este reconocimiento, pero al mismo tiempo mis sueños y esperanzas no descansan en si me voy a llevar o no un fonógrafo a casa en el que ni siquiera puedo tocar discos.”

RS: Entonces si Slipknot fuese nombrado, ¿estarías animado?

“No. Ni siquiera iría, amigo. Me importa una mierda. Todo eso es contraproducente. Es como ‘Oh, Dios. Espero gustarles’. Por eso es que sales de gira. Por eso es que tratas de vender discos. Me importa una mierda un museo. ¿Ponerme en un puto museo? ¿Estás bromeando? Pondremos nuestro propio museo y lo compartiremos con nuestros fans.”

RS: Y lo hicieron en el KnotFest.

“Sí, exactamente. Se trata de crear algo para tus fans en lugar de tratar de convertirte en una puta parte de un club en el que ya nadie está interesado. Pero otra vez, ¿qué es lo que sé? Soy un idiota.”

En otro tópicos, señaló que ‘Sol Invictus‘ de Faith No More y que ‘Avengers: Age of Ultron‘ junto con ‘Mad Max: Fury Road‘ fueron su álbum y películas favoritas del año, respectivamente.

También, dijo que la peor cosa en la cultura popular [estadounidense] que vio este año fue “Donald Trump presentándose para presidente” de los Estados Unidos, siendo Bernie Sanders el de su mayor interés; y halagó al actual Papa Francisco, porque “parece que tiene el verdadero corazón de lo que la religión se supone que es”.

Anuncios

2 comentarios en “Corey Taylor entrevistado por Rolling Stone

  1. Amor A Esta Banda, Su Letra Me A Dejado Mensajes Que En Algún Momento Me Ayuda, Opino En Parte Con Corey Con La Nominacion, Porque Es Algo Que Se Merecen, Por Su Trabajo, Pero Tambien Es Irrelevante Ya Que “The Gray Chapter” Es Un Album “Mensaje”.
    Gracias Latiknotamerica Por Ser La Unica Pagina Que Me Deja Saber Sobre Mi Banda Favorita

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s