¿KnotFest en México?

knotfestmx
Y de un momento a otro, el lazo entre Slipknot y México ha tomado mayor fuerza. Si bien la banda no ha pisado suelo mexicano a lo largo de toda su trayectoria, los últimos meses la historia se ha revertido. ¿Por qué? Corey Taylor ha revelado en varias ocasiones que Slipknot se estará presentando en México en diciembre de ese año.

Pero para aún más alegría de los fanáticos, el mismo #8 dejó abierta la posibilidad de la expansión del KnotFest fuera de los Estados Unidos, una vez más. Los próximos afortunados podrían ser México (Ciudad de México) y Canadá.

En una entrevista con Musik Universe, Taylor señaló:

“Se ha hablado acerca de eso. Mi problema es que es un poco más de lo que quiero hacer crecer el KnotFest ahora mismo. Quería que crezca en unos pocos pasos y lentamente. Creo que si convirtiéramos el KnotFest en un gran tour, perderíamos un montón de elementos que lo hacen tan bueno. Ya no sería de dos a tres días, sería algo de un sólo día, no seríamos capaces de llevar a cabo un montón de elementos que nos gustan, como los carnavales, el museo y esas cosas. Así que definitivamente es una conversación que está sucediendo ahora mismo, que estamos intentando resolver, pero ya sabes─ nunca digas nunca. Vamos a ver qué sucede.”

“Continuaremos haciendo los shows del KnotFest. Ahora mismo estamos intentando resolver cuán grande hacerlo y cómo expandirlo. Mi idea era hacer, tal vez, diez fines de semana en diferentes lugares─ tal vez cinco en Estados Unidos, un par en Canadá, y tal vez uno allá abajo en Ciudad de México. Simplemente intentar ampliarlo es para que las personas la actual experiencia de este. Así que eso es lo que estamos viendo en estos momentos.”

Fuente: Blabbermouth.
Traducción del staff: Ezequiel Cartagerone Gómez.

Anuncios

Un comentario en “¿KnotFest en México?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s