Anders Colsefni le pone fin a su carrera musical.

anderscolsefni_fincarrera
Luego de abandonar el puesto de vocalista de Slipknot, allí por 1997, Anders Colsefni estuvo involucrado en otros proyectos que nunca tuvieron una gran relevancia fuera de los Estados Unidos.

Mundialmente conocido como ‘El ex-vocalista de Slipknot‘, Colsefni decidió finiquitar su trayectoria en la industria musical, mediante un comunicado en la fan page de Painface─ su última banda─ que fue disuelta definitivamente el pasado 10 de junio en forma pública.

anderscolsefni-comunicado

“Me gustaría dar las gracias a todos los que han apoyado a Painface, así como también a los otros proyectos de los que he sido parte, pero ahora es tiempo de poner todo en el suelo. El tiempo continúa avanzando y aparentemente se pone más rápido cada día. No lo suficiente para mí.
Para aquellos que no saben, siempre he trabajado a lo largo de mi ‘carrera’ musical, y recientemente he dejado 23 años de constructor para ser un cartero. Sí, eso eso correcto: Anders, el cartero de metal. Buenos beneficios y no trabajar 80 horas por semana como solía hacerlo. Ya no estaré frecuentando mis páginas de Facebook y toda la mercancía de Painface ya no estará disponible, pero los álbumes digitales continuarán allí.
Buenas suerte con sus vidas, y por favor recuerden ser buenos entre ustedes. ¡No necesitamos más pendejos en el futuro del mundo!”

Traducción del staff: Ezequiel Cartagerone Gómez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s