Corey Taylor entrevistado por Rock Sverige.

coreytaylor_rocksverige-copenhell
En el backstage del Copenhell en Dinamarca, Rock Sverige entrevistó a Corey Taylor, que dejó bien en claro cuál será el futuro de Slipknot en los próximos cercanos años. Además habló sobre ‘.5: The Gray Chapter‘, el actual éxito de la banda y el suyo, su hijo y Slipknot, y más.

Rock Sverige: La adversidad realmente parece haber igualado la brillantes con ‘.5: The Gray Chapter’.

Corey Taylor: “Eso es lo que esperamos para el álbum. La única cosa que realmente puedes hacer cuando estás creando un álbum es asegurarte de que estés feliz con él, y después de eso todo debe quedar en segundo plano. Siempre hemos tratado de hacer la música para nosotros mismos primero, y luego esperar que la audiencia esté ahí después de todo. Para nosotros, asegurarnos de que hemos trabajado con este álbum, no sólo musicalmente, sino también con nuestras emociones, nuestra recuperación, eso fue lo mas importante, ha sido bien recibido y continúa vendiéndose; obviamente estamos muy felices de que la gente lo haya recibido del modo en que nosotros lo recibimos cuando lo grabamos.”

Rock Sverige: Ha habido rumores sobre un pronto nuevo álbum. ¿Es verdad?

Corey Taylor: “Vamos a terminar el tour y nos tomaremos un par de años libres otra vez, y dejar que todo se tranquilice. Yo voy a hacer mis propias cosas, todos los demás harán sus cosas. Clown tiene películas que quiere hacer, lo que es muy bueno, su primer trabajo fue presentado un par de meses atrás. Todos van a hacer sus cosas y luego en un par de años nos volveremos a juntar y veremos lo que sucede otra vez. Es un poco lo que solíamos hacer, antes de que perdiéramos a Paul. Eso es lo que haríamos, nos alejaríamos un rato y luego nos reuniríamos después de unos años y diríamos ‘Ok, ¿qué tenemos ahora?’. Creo que eso es lo que vamos a hacer.”

Rock Sverige: Tocan en los mayores festivales en Europa, vuelan en su propio jet privado. ¿Alguna vez pensaste que Slipknot alcanzaría este nivel de éxito?

Corey Taylor: “No, no. Quiero decir, míranos, bandas como nosotros no llegan a ese punto, por lo que tenemos mucha, mucha suerte. Tenemos un montón de talento; tenemos un montón de trabajo duro, acorde a nuestra ética de trabajo, y somos hombres muy tercos, pero, al mismo tiempo somos muy afortunados. Fuimos la banda correcta, en el momento correcto, con el correcto tipo de emoción. Creo que debido a eso hemos sido capaces de llevar esto más lejos de lo que podríamos haber imaginado. No puedo hablar por todos en la banda, pero sé que estoy extremadamente agradecido por el amor que el público nos ha dado.”

Rock Sverige: Casi 20 años en tu carrera y pareces estar en la cima del juego. ¿Cómo es eso?

Corey Taylor: “No lo sé, honestamente. Quiero decir, lo único que puedo decir o entender es que tal vez es porque nuestras razones para hacer música nunca cambiaron, sabes. Aún somos la banda que recuerda lo que era escuchar a nuestra banda favorita cuando teníamos 14 años, y recuerda tocar en frente de un público cuando teníamos como 19, o en mi caso, mi primer show fue a los 13. La misma pasión se mantiene hasta hoy, que tengo 41, así que para mí no tendría ningún sentido venir aquí, y fingir y actuar como si quisiera estar aquí y ni quererlo, porque yo visto mucho mis emociones, en todo. Para mí, la misma emoción que surgió con el primer álbum surge en todo lo que hacemos, y creo que los fans se dan cuenta, y lo sienten, y reaccionan ante eso, y pienso que es por eso que hemos estado creciendo y creciendo y creciendo, en una carrera que ha tenido, realmente, muchos altibajos. Sí, ya no trato de descubrirlo o entenderlo, solo digo ‘Está bien’. Disfruto la sorpresa, y eso me hace hacer todo lo que pueda por el público.”

Rock Sverige: ¿Cómo describe a Slipknot tu hijo?

Corey Taylor: “Ha sido fan desde que es un pequeño niño, así que realmente ama la música. Dijo que es muy ruidosa y explosiva, ¿cómo lo llamó?… ‘Seriamente furiosa’, o algo así; fue muy graciosa la manera en que lo dijo, ‘Ustedes son realmente furiosos, papá’. Fue muy, muy divertido. Es realmente bueno para mí mirar y ver a mi hijo saltando, perdiendo su mente y cantando las letras; y a veces tuve que salir y él me alcanza mis botellas de agua o mis toallas y esas cosas desde el costado del escenario. Ha sido muy bueno tener eso conmigo.”

Rock Sverige: El clima en este tour ha sido un poco impredecible…

Corey Taylor: “Sólo puedo asumir que la lluvia nos ha seguido como una clase de espía aterrador de una película de terror, porque todos nos han dicho ‘Ayer estuvo hermoso, y luego aparecieron ustedes y empezó a llover’. Sólo puedo pedir disculpas, lo siento, así que a mi gente, mi Dinamarca, mi gente danés, lo siento mucho, es nuestra culpa. Estoy seguro de que estaba precioso ayer antes de que aterricemos y luego fue todo basura, pero sólo tomen el hecho de que una vez que nos vayamos el sol volverá a ustedes y probablemente no se vaya hasta que volvamos de nuevo.”

Traducción del staff: Florencia Zampone.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=KABeGauGsMI]
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s