Corey Taylor entrevistado por Loudwire.

coreytaylor_entrevista_loudwire2015
Full Metal Jackie
, de Loudwire, entrevistó a comienzos de julio a Corey Taylor, quien habló sobre lo que es lidiar con dos bandas activas, lo que Paul Gray significó en su vida y a cerca del ‘Summer’s Last Stand Tour‘.

Full Metal Jackie: Estás en modo Slipknot incluso ahora que Stone Sour ha lanzado un nuevo EP. ¿Qué es lo más confuso de estar en dos bandas activas al mismo tiempo?

Corey Taylor: “En realidad, es más fácil de lo que piensas, porque te encuentras con grupos de personas totalmente diferentes. Musicalmente, me mantiene en tono, porque sé que hay un cierto estilo que tiene Slipknot, y hay un cierto estilo que Stone Sour tiene. Entonces me es muy fácil ajustarme a las maneras fácilmente, con ambas bandas.”


Full Metal Jackie: Hablando del nuevo álbum de Slipknot, no podría haber sido más fácil de hacer. ¿Cuál es la manera más dura en que las casualidades, literalmente y figurativamente, hacen que un hombre se revalúe a sí mismo?

Corey Taylor: “Es un proceso doloroso. No se lo deseo a nadie, pero cuando tienes algo como Slipknot, donde puedes mirar y decir ‘Aún queremos hacer esto, aún queremos hacer esto de cierta manera’, es difícil: primero, estás lidiando con la pérdida de tu hermano; segundo, estás separando caminos con alguien que fue una gran parte de esta banda, y es como ‘Está bien, ¿cómo llenas los espacios?’. Y al mismo tiempo contar la historia de la pérdida de esa persona, y realmente tratar de trabajarlo musicalmente. Fue duro, pero hicimos lo mejor que pudimos y siento que es probablemente nuestro álbum más fuerte en mucho, mucho tiempo.”

Full Metal Jackie: Para ti, Corey, personalmente, ¿cuál habría sido tu mayor arrepentimiento si no hubieses hecho ‘.5: The Gray Chapter’?

Corey Taylor: “Probablemente no llegar a decir lo suficiente sobre lo que Paul significaba para mí. Es solo en retrospectiva que realmente nos damos cuenta lo que teníamos hasta que es alejado de nosotros. Y cuando Paul murió, me reajustó en un gran sentido, no solo en la forma en que soy hacia la vida y hacia mi carrera, sino también hacia la gente por la que me preocupo. Entonces, he estado tratando de, retroactivamente, darle a Paul el crédito que mereció por años, porque cuando eres joven existe este nivel de egocentrismo que tienes tanto miedo de dejar ir y que las personas tienen que saber qué es lo que hiciste, y mientras fui creciendo me di cuenta que es algo débil. En realidad, es más fuerte darle el crédito a la gente que se lo merece, y mi único arrepentimiento es que no se lo di a Paul cuando estaba vivo, y ahora tengo que vivir con eso, pero ahora, con este álbum, fue muy importante para mí para compartir eso, y compartir las emociones que todos pasamos cuando lo perdimos y para dedicar un álbum a la persona que era una parte tan grande para nosotros.”

Full Metal Jackie: El ‘Summer’s Last Stand Tour’ de Slipknot comienza el 24 de julio. Cuéntanos sobre el paquete que traen.

Corey Taylor: “Es muy bueno. Todos dicen ‘El rock está muerto, el metal está muerto’. ¿En serio? la próxima canción va a saltarte en la cara. Este es nuestro modo de armar un paquete con algunas bandas que queremos mucho, no solo Bullet For My Valentine, sino también Lamb Of God, Motionless In Withe; es un paquete que representa lo que somos, es salir y compartir el escenario con algunos amigos y gente que creció escuchándonos, un gran asunto. Estamos tratando de llevar el metal con orgullo.”

Full Metal Jackie: Tuve la oportunidad de hablar con Chris de Motionless In Withe, y está tan emocionado por el tour, no puede creer que esté sucediendo.

Corey Taylor: “Es un gran chico, puedes ver que es apasionado, esa es una de las razones por las que queremos llevar a estos chicos, porque lo sienten. No mucha gente en el mundo lo sienten, y ellos realmente lo quisieron.”

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=avWhyos3T-I]

Traducción del staff: Florencia Zampone.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s