Slipknot ganó el premio ‘Best International Band’ en los ‘Metal Hammer Golden Gods 2015’.

slipknot_bestinternationalband_mhgg-2015
En Londres, Inglaterra, la revista británica Metal Hammer llevó a cabo la entrega de los premios ‘Metal Hammer Golden Gods 2015‘. Slipknot se encontraba nominada únicamente en la categoría ‘Best International Band‘ (Mejor banda internacional) junto a Machine Head, Nightwish, Mastodon y Scorpions, donde finalmente salió victoriosa.

Clown, Corey Taylor y Chris Fehn fueron los encargados, a través de un video en el backstage del Download Festival, de dar las gracias por el reconocimiento. La banda no pudo estar presente por su gira.

¿Qué dijo Corey Taylor en nombre de Slipknot?

“Hola a todos. Aquí Slipknot en el backstage del Download 2015. Obviamente, perdón, no podíamos estar allí. Tenemos muchos shows por delante nuestro, pero queríamos decirles muchas gracias por votar para ganar el ‘Best International Band’. Obviamente, después de todo este tiempo, significa mucho para nosotros. El Reino Unido siempre ha sido muy especial para nosotros, es la segunda casa de Slipknot. Fueron los primeros en creer en nosotros y esa es una de las razones por las que seguimos regresando, porque son la sangre de este monstruo. Es un absoluto placer y honor. Muchas gracias a todos los que están aquí en el Download esperando por el show. Tan pronto como podamos, intentaremos y volveremos, y hacer algo con Metal Hammer, porque la revista nos ha apoyado en los últimos años como ninguna otra. Muchas gracias, gracias a los votantes. Los amamos. Stay (SIC), mis amigos.”

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=KCyyWs_HPgU]

Traducción del staff: Ezequiel Cartagerone Gómez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s