Corey Taylor y Joey Jordison dentro de ‘Los 10 mejores momentos del Download Festival’.

corey-taylor_joey-jordison_download-festival

Ante el inminente comienzo de una nueva edición del Download Festival, Tom Bryant de Metal Hammer realizó una lista- sin numerar- con ‘Los 10 mejores momentos del Download Festival‘ colocando dos hechos que tuvieron a Corey Taylor, en uno, y a Joey Jordison, en otro restante. ¿Cuáles?

Redacción: Tom Bryant.

COREY TAYLOR TOTALMENTE EXALTADO AL CONOCER A FAITH NO MORE (2009). 
El set de Slipknot de la noche del sábado en Download del 2009, fue su primera presentación en el Reino Unido como cabeza de cartel, y la que significó todo para ellos: brillante, monstruosa y magnifica, viviría para siempre con todos ellos, pero no era eso lo que el cantante Corey Taylor se llevaría a casa ese día. Faith No More había marcado un momento particularmente traumático en su vida─ poco después de un intento de suicido cuando era adolescente, vio a la banda tocar ‘Epic’, en vivo, en MTV, y le pareció tan hipnotizante que le dio esperanza para su futuro. Faith No More eran los cabeza de cartel la noche del viernes en 2009, y tocaron su brillante set también, pero para Taylor, conocer a la banda por primera vez atrás del escenario le hizo volar la mente. Fue eso lo que recordó mucho más que el triunfo de su propia banda.

JOEY JORDISON TOCANDO LA BATERÍA PARA METALLICA (2004). 
Había habido rumores, la mayor parte del día, de que algo estaba pasando. Metallica estaba por encabezar el festival, pero había rumores, que después se probó que eran ciertos, de que Lars Ulrich no estaba con su banda. En realidad nunca ha explicado porqué; su excusa de que sólo necesitaba ‘relajarse’ nunca fue una razón convincente para perder un espacio encabezando en la casa del metal. ¿Metallica tocaría? La respuesta vino cuando, desde una tienda en el backstage, una banda que sonaba bastante como Metallica, empezó a tocar sus canciones. Resultaron ser el entonces baterista de Slipknot, Joey Jordison, el técnico de batería de Ulrich- Flemming Larsen- y Dave Lombardo, de Slayer, practicando para entrar. El resultado fue el más memorable show en la historia de Download: Metallica tocando sin Ulrich por primera vez y sonando, duro como puede sonar, mucho mejor.

Traducción del staff: Florencia Zampone.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s