Corey Taylor explica el significado de ‘Killpop’.

corey-taylor_significado-killpop
El nuevo video de Slipknot dejó muchas críticas. Algunos fans no llegaron a comprender el significado del mismo, además de confundir sobre qué trata ‘Killpop‘.

Durante la gira estadounidense, en abril pasado, que la banda realizó, Corey Taylor fue entrevista por la estación de radio de Grand Rapids, Míchigan– WGRD 97.9 FM– donde reveló el verdadero significado de este single:

“Lo que es divertido en las últimas semanas, es que realmente conseguí la interpretación de cada uno sobre lo que esa canción significa para ellos, y nadie estuvo cerca sobre lo que escribí. Es algo interesante oír la interpretación de las personas sobre lo que estoy cantando. Voy a ser honesto contigo; la canción es mi reflejo sobre mi relación con la música. A eso me refiero con ‘she’ (ella). Y no solo con la música, sino con la industria musical en general. Hay una relación de amor-odio.”

Agregó: “Aquí está el viejo dicho, ‘Ten cuidado con lo que deseas’ y ‘Ten cuidado de lo que haces con lo que amas, porque a veces te vuelve a ti’. Ya sabes, cuando mezclas algo que te gusta con tu trabajo, vas a encontrar grietas oxidadas que van a joderte. Así que esta canción, en realidad, es acerca de cuánto amo hacer música, pero también cuánto odio el lado del trabajo, el lado de los números, el lado de la gente con traje que intenta hacer que las cosas funcionen y tener que lidiar con ellos, así como también tener que aprender a hablar con ellos. Así que, ya sabes, es frustrante a veces, pero es lo que es. Por suerte hicimos una gran canción acerca de eso, fuimos capaces de pintar algo realmente bueno, y fuimos capaces de ponerlo ahí para que la gente pudiera comprenderlo.”

Extracto de la entrevista compartido por Blabbermouth.
Traducción del staff: Fanny Tordó.

Anuncios

9 comentarios en “Corey Taylor explica el significado de ‘Killpop’.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s