Corey Taylor y Randy Blythe (Lamb of God) entrevistados por Revolver Magazine.

corey-talor_randy-blythe_revolver-magazine

Ilustración de Dale Stephanos para Revolver Magazine.

Con un ‘Summer’s Last Stand Tour‘ al mando de Slipknot, con Lamb of God como una de las bandas invitadas, próximo a comenzar, la revista Revolver mantuvo una entrevista con los líderes de ambas bandas─ Corey Taylor y Randy Blythe─ que saldrá en la edición de junio/julio.

A continuación leerás un extracto compartido por la misma donde hablaron acerca de cómo se conocieronKiss en los ’80, y de Strictly Swayze Saturdays.

Revolver: ¿Pueden recordar la primera vez que se conocieron?

Blythe: “Ozzfest.”

Taylor:“Sí, los dos estábamos en el Ozzfest de 2004, nos encontramos ahí y pasábamos el rato. Y Randy siempre tendría su látigo (risas). Era asombroso. Tenía a Grif conmigo [su hijo Griffin], y en ese momento tenía sólo dos años. Estábamos en el estacionamiento, y te vi afuera en el medio de la nada, practicando con tu látigo, y pensé, ‘¿Qué rayos está pasando?’.”

Blythe: (risas) “A nuestro técnico de iluminación lo aconsejaron por años sobre trabajar con nosotros, ‘No lo hagas, ¡el cantante es un lunático! ¡Tiene un látigo!’, nos contó.”

Taylor: “Seguro que todas las bandas con las que has hecho giras pensaban, ‘Cuidado con el látigo’, pero desde mi punto de vista yo pensaba, ‘Bien, tengo que conocer a este hombre…’. Probablemente, al principio era más por mi propia salvación, como que, si me hago amigo, luego no vendrá tras de mí con ese puto látigo. Y creo que me golpeaste una vez. Debe haber sido cuando estábamos caminando hacia algún café o algo, pero Randy tiene su creador de látigos, y no sé si esto queda mal pero sí, Randy tiene un creador de látigos y me hizo uno pequeño, que aún conservo.”

Revolver: Así que, Randy tiene un gran látigo, ¿y tú tienes uno pequeño?

Blythe: (risas).

Taylor: “Me acongoja un poco que lo digas de una manera tan casual. Y, sabes, no es el tamaño lo que importa. No quiero que te vayas pensando que no puedo usar esa cosa para trabajar.”

Revolver: Entonces, ¿tienen algo especial planeado para el tour?

Taylor: “Sabes, cosas como esas usualmente ocurren orgánicamente una vez que estás en la carretera. Ese tipo de cosas surgen en conversaciones en el catering, o mientras pasas el rato y ves al otro tocar.”

Blythe: “¡Como Kiss en los ’80!”

Taylor: (risas) “Justo estaba hablando de eso el otro día…”

Revolver: ¿Kiss en los ’80?

Blythe: “En el tour de 2005, estábamos nosotros, Slipknot y Shadows Fall, y alguien empezó una discusión sobre qué tiempo de Kiss fue mejor. Y de repente, la gente estaba gritando sobre Kiss en los ’80, entonces los miembros de Slipknot y Shadows Fall hicieron un cover que abrió el show un par de veces. Sully, que era un tour manager de Slipknot, era Gene [Simmons]. Lo pusieron en un arnés y lo empujaron hasta la cima del arena. Y el estaba como, ‘¡Ahhh! Esto me está matando las bolas!’. Y no lo dejaban bajar.”

Taylor: “¡Cierto! Sully era Gene. Matt [Bachand] y Johnny [Donais] de Shadows Fall eran Vinnie Vincent y Paul Stanley. Después Joey [Jordison] era Eric Carr. Esto suena como una puesta en escena muy elaborada. ¡Lo fue! Kiss en los ’80 solo hizo cuatro canciones, pero abrieron dos shows. Todavía no puedo creer que se salieron con la suya. Entraron mientras las puertas se estaban abriendo. Entonces la gente entra y ellos están tocando ‘Heaven’s on Fire’ y ‘Lick it Up’. Y recuerdo que una noche Clown y yo fuimos para ver esto. Fue en Madison, Wisconsin, el ultimo show del tour, y estamos parados allí viendo esta puta payasada. Y ese fue el show donde los técnicos entraron y estaban haciendo soporte de Kiss en los ’70. Entraron a través del set de los ’80 con carteles que decían ‘Strutter’ y ‘Love Gun’, riéndose de eso. Y justo al lado nuestro estaba este chico gritando ‘fuck you’ mas fuerte que la mierda. Tan consternado de que esto le esté sucediendo. Fue uno de los momentos más graciosos que vi en mi vida.”

Blythe: “Sabes, el tour fue también el nacimiento de Strictly Swayze Saturdays.”

Revolver: ¿Qué?

Blythe: “Me obsesioné con las películas de Patrick Swayze, entonces la gente empezó a darme DVD’s de paradas de camiones. Y cada sábado era estrictamente de Swayze. Podría estar viendo una película de Swayze en la pantalla de video antes de que las puertas se abran.”

Taylor: “Creo que eso provocó una enorme controversia entre tu y yo sobre cuál es el punto más alto de Patrick Swayze: Next of Kin o Road House. Recuerdo una discusión, como ‘¿De qué estás hablando? ¡Road House es, como, por excelencia Swayze! ¡No hay baile!’”

Blythe: “Entonces, como puedes ver, cosas como esta suceden en la carretera.”

Revolver: Ahora entiendo.

Taylor: “¿Estás seguro? ¡Porque nosotros todavía no!”

Traducción del staff: Florencia Zampone.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s