Nuevo EP y tour de Will Haven sin Chris Fehn.

will-haven_otmtd
La banda californiana Will Haven, donde Chris Fehn ingresó en el 2011 para ocupar el puesto vacío de bajista, lanzará su EP, ‘Open The Mind To Discomfort‘, el próximo 19 de mayo a través de Artery Recordings -su nueva discográfica-, sin su participación.

will-haven_otmtd-cover
En una pequeña conversación que hemos tenido con su guitarrista, Jeff Irwin, nos comentó que #3 no ha sido partícipe de la grabación, ni lo será del tour, por estar involucrado en lo nuevo de Slipknot:

“Todavía hablo con él todos los días, y dice que echa de menos estar con nosotros. Estoy seguro de que haremos algo juntos cuando Slipknot se tome un descanso.”

“Chris tocó el bajo en nuestro último disco, ‘Voir Dire’, e hizo un trabajo impresionante, así que será grandioso escribir de nuevo con él. Es mi mejor amigo, así que la posibilidad de tocar música con él es impresionante. Cuéntale a los maggots que Will Haven los ama. ¡La familia Slipknot es la mejor!”, concluyó.

Su futuro tour comenzará el 24 de mayo en Manchester, y continuará en York (25), Glasgow (26), Newcastle (27) y Nottingham (28) junto a Raging Speedhorn y Palm Reader.

Traducción: Ezequiel Cartagerone Gómez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s