Slipknot le regaló un ‘paquete especial’ a una fan que sufrió un robo.

sophie-ryan_special-packcage-slipknot
Nos referimos a Sophie Ryan, una fanática de Slipknot de unos 12 años que, tristemente, fue robada en el Meet and Greet con la banda en el SEE Hydro de Glasgow, el pasado 18 de enero.

A la pequeña niña le quitaron un póster firmado por la banda. El ‘Knot le envió a su escuela, Mount Florida, una ‘paquete especial‘, luego de que el periódico Glasgow Now se pusiese en contacto con ellos. Estos le entregaron: un nuevo póster, una remera o playera (puede verse en la imagen de arriba), un buzo o sudadera con capucha, un gorro (puede verse en la imagen de arriba), una funda para su teléfono, entre otras cosas.

Corey Taylor dio su palabra a cerca de lo sucedido señalando:

“Cualquiera que robara un póster o cualquier cosa de una niña de 12 años, en mi opinión, no entiende lo que Slipknot significa. Un verdadero fan hubiese comprado un poster, conseguido las firmas y entregado a una niña de 12 años. Eso es lo que Slipknot significa. Le hemos enviado un paquete para compensar lo que fue robado, y algo más. Le pedimos disculpas a ella. Es una pena por la persona responsable de esto.”

Ryan mostró su emoción y dijo:

“Estoy tan emocionada. Le agradezco mucho a Slipknot. No puedo creer el esfuerzo que hicieron cuando oyeron sobre el robo, demuestra realmente lo que se importan por los fans. Ahora que tengo el cartel, firmado por toda la banda, ¡lo enmarcaré!”

Fuente: Daily Record.
Traducción del staff: Ezequiel Cartagerone Gómez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s