Corey Taylor sobre el ‘Prepare For Hell Tour’: “Quiero que todos los Maggots del mundo lo disfruten”.

SLIPKNOT-LW

Fotografía: Lenny Warren para Metal Hammer.

El canal local de Glasgow, STV Glasgow, entrevistó minutos antes de la presentación de Slipknot en el SEE Hydro en Escocia a Corey Taylor, quien habló un poco de ese show, ‘.5: The Gray Chapter‘ y del ‘Prepare For Hell Tour‘. ¿Nos podemos hacer ilusiones lo fans latinoamericanos? A continuación, la entrevista completa:

STV: Presentándose en el Hydro aquí en Glasgow, debe ser uno de sus más grandes eventos en Glasgow hasta la fecha. ¿Cómo está la banda?

Corey Taylor: “Estamos excitados. Quiero decir, originalmente, esperábamos tocar en el SECC de nuevo, y pues, luego nos dijeron, ‘No, no, no. Ustedes van al lugar de a lado’, y nosotros así como, ‘¿De verdad?’. Así que, en cualquier momento que nos toque tocar aquí, es un placer.”

STV: Entiendo que acaban de estar en el escenario.

Corey Taylor: “Sí, le dimos un pastel de cumpleaños a Jonathan Davis de Korn, un buen amigo de nosotros. Él no sabía, y estábamos esperando el momento preciso para hacerlo. Él estaba a punto de anunciar diciendo, ‘Denle un aplauso para…’, voltea y estábamos todos ahí parados con el pastel y dice ‘Estos chicos’, y pues, fue muy genial.”

STV: ¿Estás en espera de reunirte de nuevo con tus amigos de Glasgow?

Corey Taylor: “Oh, sí, absolutamente, confía en mí. Tendría que pasar algo como Korn en la gira para no usar mi falda escocesa que durante años he coleccionado y he comprado en Escocia. Así que, sí. Quiero decir, hay algo sobre esta gente, estos fans, que están tan metidos en esto y no puedes evitar atesorar cada segundo, es un gran show para nosotros.”

STV: Absolutamente entiendo. Y tu DJ salió a la ciudad ayer, estaba en el Cathouse, ¿verdad?

Corey Taylor: “Oh, estoy seguro que sí. Algunos, creo que todos, hemos pasado tiempo en el Cathouse de una forma u otra. Recuerdo la primera vez que vinimos aquí en el ’99. No hay mucho que recuerde de esa noche, pero sé que de hecho empezó en el Cathouse, me desperté en el baño de mi habitación del hotel. Debí haber olvidado que tenía una cama o algo así, fue algo ridículo, pero sí. Es pasar un buen tiempo, es una buena ciudad para salir, yo ya no tomo, así que con suerte me acuerdo de cada minuto del que me toque pasar en Glasgow.”

STV: Vamos a discutir el Gray Chapter, que fue muy bien recibido, ha estado en lo alto de las listas en Estados Unidos y en Reino Unido, pero esto es la secuela de la muerte de Paul Gray. ¿Qué es lo que esperas que aprendan los fans de Slipknot al escuchar este álbum?

Corey Taylor: “La única cosa que espero que los fans se lleven de esto es que escuchen la honestidad, no nada más en las letras, sino también en la música y el mensaje en general, porque esto es realmente el diario de una banda que todavía está en el proceso de duelo, pero no nos vamos a guardar nada, porque la gente tiende a hacerlo, estar en duelo, pero hay tantas emociones humanas por las que pasas, estás enojado, egoísta, pesimista y deprimido. Es todo, eso es lo que es esto, es un nervio crudo expuesto al mundo. Pienso que es, probablemente, nuestro álbum más honesto. La gente puede escuchar esto y darse cuenta que si están en una situación así, está bien sentir estas emociones humanas.”

STV: Regresando a esta noche, ¿qué puede espera Glasgow de parte de Slipknot en el Hydro?

Corey Taylor: “Espero que, y no, explotemos. Quiero decir, es siempre es un peligro latente. Nada más un gran show, mucha emoción, mucha energía, con suerte mucho cantar, muchos ruidosos, locos Glasgowonianos perdiendo sus mentes.”

STV: Estoy segura de que no te decepcionarás.

Corey Taylor: “Definitivamente no estoy esperando a serlo. Vamos a ponerlo de esa forma.”

STV: Definitivamente. Sé que en verano van a estar tocando en festivales. ¿Qué le espera por delante a Slipknot en el futuro?

Corey Taylor: “Mucho de salir a gira. Ahora que salió el álbum estamos tratando de llevarlo a cada rincón del mundo, hay muchos fans que han estado esperando mucho tiempo para vernos. Estamos haciendo lo mejor posible para cubrir todas las bases. Desafortunadamente es un mundo muy grande, así que estoy esperando llegar a todos los lugares que debemos llegar y no nada más un puñado de festivales aquí y allá. Quiero tener, quiero hacer ciertas ciudades y tener el suficiente tiempo para plantar la semilla y hacer que todos los Maggots de todo el mundo lo disfruten.”

Traducción del staff: Carlos Berrelleza.

Anuncios

Un comentario en “Corey Taylor sobre el ‘Prepare For Hell Tour’: “Quiero que todos los Maggots del mundo lo disfruten”.

  1. Espero que vengan a Costa Rica, hay muchos maggots esperando por verlos en vivo y que no tenemos la posibilidad de ir a algun festival en Estados Unidos, Europa o Japon pero somos fans de corazon mas alla de la muerte \m/ always (sic)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s