2014, el año de Slipknot.

slipknot2014Cuando ya la paciencia de muchos fans comenzaba a agotarse por la falta de un nuevo material discográfico, Slipknot comenzó con el juego previo al nuevo álbum en febrero de 2014 tiñendo sus redes sociales y web de negro.

1909309_721446477899841_947254678_o

En julio se comenzaba a ser realidad ese tan ansiado sueño de los fans; la banda publicaba un nuevo nonagrama y 5 teasers.

nonagrama2014

Finalmente, al siguiente mes, era revelada ‘The Negative One‘, el “regalo para los fans” que Slipknot nos daba de ‘.5: The Gray Chapter‘, un álbum lleno de dolor, ira y renacimiento. Llegó con grandes críticas bajo el brazo, y con una gran reacción en los maggots que quedaron realmente a gusto.

tgc

La banda finaliza un excelente año con el volumen 5; puesto número uno en ventas en Estados Unidos, disco de oro en Canadá, la nominación al Grammy por ‘The Negative One‘, y parte de infinidades de listas de lo mejor del año en gran cantidad de reconocidos sitios y revistas. No olvidemos el gran tour que la banda hizo con 28 shows incluyendo 1 en el KnotFest Japón, 2 en el KnotFest USA, y los restantes en su tierra natal.

Culmina el más emocionante año de los últimos tiempos en la vida de cada miembro de Slipknot y cada maggot al rededor del mundo. El próximo continuará con el Prepare For Hell Tour en grades festivales europeos y con fechas en latinoamérica aún por confirmarse.

Anuncios

Un comentario en “2014, el año de Slipknot.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s