Roy Mayorga será parte del elenco de ‘Nanny Cam’.

roy-mayorga_nanny-cam

Primero Corey Taylor, ahora Roy Mayorga. Mientras Stone Sour se encuentra en hiato por la actividad del nuevo álbum de Slipknot, el actual baterista de la banda se ha sumergido en otros proyectos; regresó para tocar con algunas de sus viejas bandas, pero lo sobresaliente es su actuación en el cortometraje ‘Nanny Cam‘ que será estrenada el 28 y 29 de diciembre en el canal Lifetime.

Roy Mayorga comentó en su perfil de Facebook:

roy-mayorga_estado-nc

“Extremadamente ansioso por anunciar mi primer film el cual será presentado en el canal ‘Lifetime’ el 28 y 29 de diciembre. Muchísimas gracias a Nancy Leopardi, Indy Entertainment y Ross Kohn.”

FICHA:
Género:
Suspenso.
Duración:
90 minutos.
Escritor: Brian McAuley.
Director: Nancy Leopardi.
Productor: Ross Kohn.
Actores principales: Laura Allen, India Eisley, Cam Gigandet.
Compañía productora: Indy Entertainment.
Compañía distribuidora: Mar Vista Entertainment.
Trailer: ver.
Sinopsis (extraída de Indy E.; traducida por Fanny Tordó de nuestro staff)

Mientras celebraban su aniversario, Linda y Mark recibieron una llamada de su casa donde, al parecer, su hija de cinco años, Chloe, se había lesionado. Su niñera, la señora Highsmith, ya no era capaz de cuidar de Chloe.
Con Linda trabajando tiempo completo y Mark construyendo una casa, no les quedó otra opción que encontrar una nueva niñera de inmediato. Ahí es cuando Heather entra en sus vidas. Joven, hermosa, buena con los ñinos y con buenas recomendaciones, parecía una enviada de Dios. Pero Linda no está preparada para confiar su pequeña a una nueva niñera y decide vigilar a la niñera mediante cámaras. Su curiosidad se vuelve una obsesión cuando se da cuenta que el interés de Chloe crece más y más sobre Heather, sin mencionar a Mark quien también se vuelve aficionado de ella. ¿Heather está lentamente metiéndose en el rol de Linda? Las cosas se ponen raras cuando la señora Highsmith misteriosamente se suicida y Mark cae bajo el hechizo de Heather completamente, hasta que ella secuestra a Chloe y ese hechizo se rompe. Linda comienza a comprender porqué Heather esta ahí. ¿Será Linda capaz de mantener a Heather de hacer lo impensable enfrentando un pasado que ella intento olvidar?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s