Corey Taylor habla de su experiencia como actor en ‘Fear Clinic’.

corey-taylor_actuacion

Si hay algo que a Corey Taylor le fascina son las películas de terror, pero algo que siempre deseó fue estar en una de ellas. Eso ocurrió cuando formó parte de la reciente película ‘Fear Clinic‘ que será lanzada en DVD y Blu-ray.

En dos entrevistas con Fire Trial Films y Daily Dead expresó lo que sintió al formar parte del elenco de su primer película.

A Fire Trial Films le comentó:

“Como mi primera película, no podría pedir mejores compañeros para trabajar. Fue un casting genial, gente maravillosa en el set, buenos productores, un increíble equipo. Pusimos nuestras cabezas en frío e hicimos una película muy buena. La cosa era sencilla, el agua era basura y todos contrajimos hepatitis, pero lo logramos y fue genial verlo en la pantalla grande.”

Mientras que a Daily Dead le dijo:

“Actuar fue algo que siempre he querido hacer. Obviamente, siempre incursioné un poco en los videos de mis bandas y todo eso, y en cada video, cuando la oportunidad se daba, trataba de dar un poco más, pero siempre quise hacer una actuación grande, donde el personaje no sea yo mismo. Así que, sí…
Siempre envidié un poco a Clown, que obtuvo un papel en The Devils Carnival, porque ambos estábamos inclinados en lo mismo, se suponía que estaría en eso, pero por mi calendario se complico todo y no pude hacerlo. Así que estuve realmente fastidiado, pero contento por Clown, él pudo hacerlo. Esto hizo darme cuenta de que, hombre, cuando la oportunidad arribe, definitivamente voy a intentarlo. Por suerte, obtuve esto.”

Fuente: Blabbermouth.
Traducción del staff: Fanny Tordó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s