Jim Root: “Slipknot nunca hizo dinero con el récord de ventas”.

10689691_737786376291995_6884407937581631713_n

En una nueva entrevista con The Morning Call, Jim Root habló sobre el éxito del último álbum de la banda que vendió, aproximadamente, 132.000 copias, en su primera semana de lanzamiento.

Ni siquiera sabes si vas a tener una carrera”, dijo Root a The Morning Call acerca del estado actual en la música industrial.

“¿Seremos capaces de vender discos? ¿Tendremos productora? Quiero decir, las productoras cierran todo el tiempo. Se ocupan del Pop y el Rap, porque son los únicos que más venden.”

“Tener el record número 1 por vender 130.000 copias es, ya sabes… Recuerdo cuando empezamos a vender discos con el fin de llegar a tener el puesto número 1. Tenías que vender cerca de un millón o más copias. Y ahora es tan solo una fracción de eso. Esto muestra el estado actual de cómo está todo. No me entrometo mucho en eso, porque, de todas formas, no vemos un centavo fuera de las ventas de los discos y nunca lo hemos hecho. Para nosotros se trata de viajar.”

Durante la misma entrevista, Root negó los nombres de los músicos que están tocando la batería y el bajo.

“Es una pequeña parte confusa en nuestras vidas. Solo diré que tenemos al baterista ‘X’ y al bajista ‘Y’ ayudándonos por los tiempos que se aproximan. ¿Quién sabe lo que nos deparará el futuro?”

“Paul Gray fue quitado de nuestro lado y NUNCA será reemplazado. No somos el tipo de banda que le pondrá la misma máscara y el número dos en su hombro y diremos que es nuestro nuevo bajista. Así no es como funciona. Ellos tienen que tratar de encontrar su camino dentro de nuestra banda, cuando lo hagan, cuando se envuelvan en eso, nosotros vamos a averiguar qué es lo que tienen estos chicos bajo la manga, en todo caso. Por ahora, estos dos chicos tienen sus mangas en blanco.”

Fuente: Blabbermouth.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s