Corey Taylor no piensa que alguna vez Slipknot toque sin máscaras.

10847444_10152580896992672_7776578185968357420_o

Jesse Modz de Ontario, de la estación de radio 97.7 HTZ-FM de Canadá llevó a cabo recientemente una entrevista con Corey Taylor.

Se le preguntó si él piensa que Slipknot podría ser Slipknot sin las máscaras, Taylor dijo:

“Creo que de una manera podemos, pero no creo que quisiéramos. Quiero decir, yo siempre pienso en cuando Kiss se sacó el maquillaje allá por los años ’80, sé porqué lo hicieron, porque fue como golpear una pared y era hora de evolucionar para ellos, pero, para nosotros, las máscaras siempre están evolucionando, en su mayor parte, y nuestra mirada siempre evoluciona, y creo que porque estamos en constante cambio, no sentimos la presión para quitárnosla, porque nos dejamos rodar con los tiempos y cambiamos con los álbumes. Así que, aunque creo que podríamos, no pienso que lo haremos, porque no se trata solo de las máscaras, se trata de todo.”

Y continuó:

“Si se piensa en un motor, un motor no es solo carburadores, un motor no es solo los inyectores de combustible, un motor no es solo la ingesta de todo, es todo de aquellas partes que trabajan juntas que hacen el trabajo del motor. Y eso es lo que esta banda es ─ no se trata solo de las máscaras, no se trata solo de los trajes y batas, no se trata solo de la locura; tienes que tener todas esas piezas incluidas con la música, el arte y todo, y que es de lo que Slipknot se trata. Sería como decir, ‘¿Crees que Slipknot puede ser Slipknot sin tocar ese tipo de música?’ Y no, absolutamente no. Creo que la música es integral como las máscaras son.”

En cuanto a lo que la máscara representa a él, Taylor dijo:

“Definitivamente es algo que, cuando piensas en nosotros, piensas en las máscaras, pero en un montón de maneras también. Creo que cuando la gente piensa de Slipknot, también piensan de la música, y que era una especie de punto.”

Continuó:

“Cuando me uní, yo no estaba muy seguro de lo que las máscaras representaban, y lo mejor es que nadie me dijo y yo, de alguna manera, tenía que averiguarlo por mi cuenta. Una de las razones por las que quería estar en esa banda es porque era un fan ─ incluso a nivel local, era un gran fan de esta banda. Así que sin realmente hablar con nadie, tal vez la máscara significa algo diferente para cada uno. Es por eso que funciona. No tiene porqué ser el valor que todo lo abarca.”

Finalizó diciendo:

“Para mí, y solo desde mi punto de vista, la máscara representa la persona en el interior, que pueden o no tener una voz, o puedes o no puedes tener el valor de dar a esa persona una voz, porque puede ser controversial, puede ser un poco demasiado oscuro, puede ser un poco demasiado duro, pero si no le das a esa persona una voz, que casi se convierte como su interior, que la persona que miras dentro, que no habla desde la mente y habla desde el corazón, y se pone retenidos y luego, de repente, toma el resto de vos. Así que eso es lo que se hizo a mí y eso es lo que todavía significa para mí el día de hoy.”

Fuente: Blabbermouth.
Traducción del staff: Ezequiel Schoijett.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s