Corey Taylor lanzará su tercer libro, ‘You’re Making Me Hate You’, en junio de 2015.

10805610_885361131508374_3088073103308623758_n

Da Capo Press, un miembro de Perseus Book Group, ha fijado la fecha del 30 de junio de 2015 para lanzar a la venta ‘You’re Making Me You: An Uncommon Guide To Common Sense‘, el nuevo libro de Corey Taylor.

La descripción oficial del libro del tradicional George Carlin, New Yok Times:

“El reconocido autor y cantante de Slipknot y Stone Sour, Corey Taylor, suena hilarante y fuera de moda hablando acerca de los caprichos de la vida moderna que han estado molestándolo.
Ya se trate del comportamiento grosero de la gente en restaurantes y centros comerciales, las indignaciones de los viajes aéreos, opciones de moda, conductores peligrosamente despistados, y sobre todo, el lamentable estado de la música moderna. El humor y perspicacia de Taylor, hablan de la decadente sociedad, sin perdonar a nadie en el camino y mucho menos a él mismo.
Sin retractarse de nada, la voz de Taylor en ‘You’re Making Me Hate You’ es una critica catártica del extraño mundo en el que nos encontramos.”

Durante una reciente aparición en ‘Nerdist‘, Taylor declaró sobre el libro:

“Es jodidamente brutal. Soy yo, básicamente, destrozando a todos. Presenté un subtítulo para el libro, porque ellos me hacen poner subtítulos en él, pero estaban como, `Vas a conseguir que te demanden por eso´. Y yo estaba como, `Bien, eso es lo que quiero´. Ellos se negaron diciendo, `No, esta vez pongamos los pies en el suelo, no puedes usar eso´. Así que, básicamente, no podía ni decírlo… Van a enojarse conmigo, pero era ‘You’re Making Me Hate You (Or Justin Bieber Sucked A Million Dicks To Make His Money)’. Y ellos no me dejaron usarlo, obviamente, con un asterisco. En fin, lo dejaré como está. Al carajo, no me importa una mierda.”

El último libro de Taylor, ‘A Funny Thing Happened On The Way To Heaven‘ (julio 2013), llegó al puesto número 23 en la lista de New York TimesHardcover Non-Fiction‘, tres puestos más arriba que su primer libro de recuerdos, ‘Seven Deadly Sins‘ (2011).

Taylor dijo a The Pulse Of Radio, el año pasado, que su próximo libro podría ser una colección de columnas que ha estado escribiendo en los últimos 12 años para la revista británica Rock Sound, mientras que ahora su cuarto libro pareciera ser su primer intento de una novela.

Fuente: Blabbermouth.
Traducción del staff: Fanny Tordó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s