Corey Taylor critica a los premios Grammy: “No significan nada”.

10414889_883650328346121_226380391018454628_n

Corey Taylor ha criticado a los premios Grammy diciendo que el evento anual es más o menos como un concierto televisado con algunos trofeos sin sentido entregados en medio de algunos sets.

Durante una aparición en ‘Nerdist‘, Taylor tuvo un pequeño problema con los Grammys y su proceso de voz de voto, diciendo:

“Ahora, ‘Best Metal Performance [La mejor performance de Metal]’ parece que la eligieran como… tirando dardos, así es como lo veo… O sea, ¿en serio?”

Continuó:

“Es decir, estaba contento de que Halestorm haya ganado, porque somos buenos amigos y sé la manera en la que trabajan. Ellos vienen desde la puta nada, yo estaba atizado por ellos, pero sí, en este punto, hay dos escuelas de pensamiento. Es como, `Bueno, vamos a intentar votar a la banda más oscura del Black Metal noruego con una letra ilegible. ¡Se lo daremos esta noche!´ o es como `Bueno, esto es lo que ha estado sonando en la radio los últimos cinco minutos´. Es como, `¡Mierda! ¡Vamos a celebrarte! blah, blah, blah´.”

Taylor añadió:

“La gente vieja vota (en esos premios). Estoy convencido que esa es la razón por la que ganamos, es porque una persona vieja dijo, `¡SLIPKNOT!´. Leí un articulo acerca de ellos en una revista. `Denles un premio, estos chicos se pondrán contentos´. Judas Priest ganó un Grammy por una versión en vivo de una canción que lanzaron hace 40 años y la versión en vivo fue lanzada 20 años antes de eso. ¿Y ellos le dieron un premio por eso? Es decir, ¿qué carajos?”

“Esto no significa nada. Quiero decir, es como estar tratando de sacar un clavo con otro clavo. Tienes una sola categoría de Metal. Tienes una categoría básica de Rock, pero harás ganar bandas para que estén contentos. ¿En serio? Muéstrame dónde FUN es una banda de Rock”, concluyó #8.

Fuente: Blabbermouth.
Traducción del staff: Fanny Tordó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s