Corey Taylor acerca del uso de los teléfonos en los shows: “Las personas están desperdiciando sus vidas”.

10423859_883698141674673_1487907966493005754_n

Corey Taylor ha hablado acerca de las personas que pasan la mayor parte del tiempo viendo sus teléfonos diciendo que “están desperdiciando sus vidas”.

Taylor, quien tiene una vida social presente en los medios de comunicación en su cuenta personal de Twitter y Facebook, piensa que aquellos quienes en los conciertos levantan sus teléfonos mientras él está en el escenario, “no están disfrutando” del espectáculo.

Hablando en la radio WRIF, Taylor dijo:

“Me gusta Twitter, porque no hay presión como hay en Facebook. Ni siquiera me hago cargo de mi propio Facebook, alguien lo hace por mí, reescribe lo que he publicado en Twitter, para ser honesto, pero me divierto mucho en Twitter, porque tienes un máximo de 140 caracteres, puedo entrar y salir, y todos retweetean de todos modos. Nadie pone nada ahí. Es fácil. No tengo que sentarme para estar en esa red social todo el día, como lo hacen la mayoría de los zombies.”

Continuó:

“Mucha gente tiene su cara incrustada en sus teléfonos y no presta atención. Señalo y me río cada vez que veo a alguien caminando así por la calle, soy muy brutal. Es decir, soy brutal. Ruidoso, desagradable… Hay muchas cosas para señalar, pero le digo a la gente, `¿Has visto eso?´. Amo hacer eso, creo que es divertido.”

Corey agregó:

“Tira a la mierda tu teléfono y presta atención en lo que carajo estés haciendo.”

Cuando se le pregunto si ve mucha gente mirando sus teléfonos en los conciertos de Slipknot, Taylor dijo:

“Lo veo de vez en cuando, la gente no lo hace muy seguido en nuestros shows, y si lo hacen, lo hacen bastante lejos de donde estamos tocando, porque si los veo mirando Twitter o lo que sea, les vacío una botella entera de agua en sus teléfonos.”

Continuó:

“Hubo una pobre chica, Dios la bendiga, ella era una fan, pero, al mismo tiempo, no estaba muy metida en nuestro asunto. Así que le vacié cuatro botellas de agua y, ¡Dios mío! Eso debió haber roto su teléfono. Estuvo disgustada toda la noche y yo estaba como `Hey, es un show en vivo, presta atención ovete de aquí´.”

“Así que, sí, no veo mucho de eso en los shows, porque creo que he hecho una declaración: `VOY A ARRUINAR TU TELÉFONO SI TE VEO HACIENDO ESO EN FRENTE DE MI SHOW´.”

Taylor también se lamenta por el hecho de que los conciertos se volvieron sesiones de videos y fotografías, con videos publicados en YouTube y las fotos en distintos sitios web a pocas horas de haber terminado el show.

“Vendrás aqui a filmar, pero ¿no vas a disfrutarlo?”, dijo. “Es decir, vete de aquí. ¿En serio?”

Finalizó dicendo:

“La gente necesita desconectarse y darse cuenta que están desperdiciando sus vidas, amigo. Es triste. Esto tal vez me convierta en un viejo idiota, pero no me importa. No me importa. La verdad es la verdad. No importa la edad que tengas.”

Fuente: Blabbermouth.
Traducción del staff: Fanny Tordó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s