Corey Taylor sobre las nuevas máscaras: “Esta banda evoluciona en cada álbum”.

Sean Murphy, Revolver Magazine.

Sean Murphy, Revolver Magazine.

DJ Metallic de Metal Mania Radio recientemente entrevistó a Corey Taylor. Hablando sobre los cambios en las máscaras de los miembros, Corey dijo:

“En cada álbum, algunos de nosotros hemos evolucionado dramáticamente nuestras máscaras, a comparación de las anteriores, pero siempre hay una diferencia aunque cambien un poco, y este álbum no es la excepción. Creo que mi máscara, la de Clown y la de Sid son las que mas han cambiado, porque es una evolución”.

Continuó:

“Esta banda evoluciona en cada álbum, por lo tanto eso le da sentido al cambio en las máscaras, porque no somos las mismas personas. No es algo por lo cual nos sentamos y lo discutimos como grupo, solamente lo hacemos. Somos muy unidos, por lo tanto confiamos el uno con el otro al momento de hacer la máscara INDIVIDUALMENTE, y confiamos que ellas nos representen bien.”

Taylor añadió:

“La idea para mí, realmente, viene por el hecho de querer reflejar esto: la mascara detrás de la mascara es donde se sienta el ser humano, básicamente.
Así que para mí tiene sentido hacer dos partes, puedes sacar una parte y la otra estará allí. Para mi, representa las capas del alma y como ellas se encargan de las cosas como la perdida, el arrepentimiento, la culpa, la ira y la tristeza [la mas profunda tristeza]. Así que te pones una máscara sobre otra máscara, y, para mí, es la representación física de todo eso.”

“La razón por la que el bajista y el baterista no tienen máscaras idénticas, pero son un poco familiares, es porque ellos todavía no están oficialmente en la banda. Deben ganarse el lugar en la banda. Y sé que he tenido muchas críticas por decir eso, pero es así. Ahora ellos tocan con nosotros, pero no son parte de la banda aún, solo tocan con nosotros. Veremos qué pasa.”

“En esta banda hemos ganado cada cosa que tenemos, y así es como debe ser. Así que el bajista y el baterista deben ganarse su lugar en esta banda. Y cuando el tiempo pase y hagamos otro álbum, si ellos todavía están con nosotros y hacen las cosas bien, vamos a dejar que lo hagan a su manera, pero, por ahora, es más importante para nosotros demostrarles que si ganas tu lugar, vas a llegar a un nivel más alto, y así comprenderán porqué lo hacemos de esta manera.”

Fuente: Blabbermouth.
Traducción del staff: Fanny Tordó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s