Corey Taylor continúa insistiendo en que “no hay nada acerca de Joey Jordison” en el nuevo álbum.

640x360 (7)

En una entrevista con Metal Hammer, Corey Taylor jura que no hay nada escrito sobre Joey Jordison en el primer álbum de Slipknot sin él, y dijo que solo la “gente loca” leerá entrelineas.

#8 previamente admitió que ‘.5: The Gray Chapter‘ es el álbum más personal de la banda desde la perdida de Paul Gray en 2010. Los miembros de la banda tuvieron que aprender a lidiar con su muerte.

La primera canción que ha sido revelada, ‘The Negative One‘, tenía rumores de que fuera sobre Jordison, quien fue despedido en diciembre después de que sus compañeros dijeran que “Ya no eran capaces de trabajar juntos”.

Taylor insiste:

“Es más complicado de lo que la gente piensa… Las canciones hablan mucho acerca de Paul. Hay mucho sobre mí y sobre esta banda. No hay nada acerca de Joey, lo juro, pero ¡buena suerte convenciendo a la gente acerca de eso! Todo lo que puedes hacer es tomar tus armas y esperar a que todos lleguen. Y si ellos no vienen, se habrán perdido de algo hermoso.”

Sin embargo, #8 está encantado con la respuesta al quinto álbum de la banda. Dijo: “

Pones el corazón dentro de algo especial, y que los fans reaccionen de la manera que lo hacen, instantáneamente, para mí, es mejor que cualquier Grammy, mejor que cualquier disco de platino, número uno. Es mejor que cualquier cosa. A pesar de que siempre habrá una parte agridulce, estoy orgulloso de mis chicos. Orgulloso de mí por no echarme atrás. Estoy feliz.”

Fuente: Metal Hammer.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s