Corey Taylor sobre Joey Jordison: “Ya no éramos capaces de seguir trabajando juntos”.

1381689_870320776345743_7143323139547142043_n

Corey Taylor dijo que Joey Jordison fue despedido del grupo el pasado diciembre porque tanto el baterista como los otros miembros ya no se sentían capaces de seguir trabajando juntos.

Durante una aparición en el show de Jamey Jasta, ‘The Jasta Show‘, Corey se negó a entrar en detalles sobre el motivo del despido de Joey, explicando que:

“Hay acciones legales, lo cual me impide hablar sobre esto, pero, al mismo tiempo, la gente necesita entender que existe el respeto y que no voy a hablar sobre la vida de Joey, porque no me incumbe, la gente necesita darse cuenta de eso. Si Joey quiere hablar sobre esta situación, él puede. Yo solo puedo hablar en tanto a la banda, en términos generales. A veces estamos en el mismo camino, juntos o divididos. Y, esta vez, estamos divididos. Así de simple. Ya no éramos capaces de seguir trabajando juntos.”

Después de que Jasta elogió a Corey por ‘tener clase’ en la entrevista y no hablar de Joey, él continuó:

“No voy a sentarme aquí y despreciar a alguien con quien pase los últimos 15 años desarrollando algo increíble. No haré eso. Los fans necesitan entender eso. Creo que la mayor parte de ellos lo entiende, pero siempre estarán esos que querrán saber un poco más para poder hablar mierda. Y esa es la razón por la que quieren la historia completa, para poder decir mierdas.”

Cuando le preguntaron si Jordison había perdido ‘su estilo y presencia’ en Slipknot durante la creación de ‘.5:The Gray Chapter‘, Corey dijo:

“Sabes… Es una buena pregunta. Nunca me había puesto pensar en eso hasta ahora. Tú tienes la idea de cómo podría sonar el álbum. Todos piensan en positivo, así que no puedes ignorar la idea. Hay veces en la que extrañamos la habilidad de Joey, pero Clown, Jim y yo sentimos que son momentos como cuando extrañamos a Paul y todo lo que trajo a este mundo, pero era necesario llenar algunos espacios en blanco.”

Corey continuó:

“Jim y yo somos los primeros en decir que aprendimos mucho trabajando con Paul, somos capaces de tomar lo aprendido, no quiero llamarlo ‘método’, pero él solía hacer cosas y luego las aplicaba a lo que nosotros habíamos hecho. Similar es con Joey.
Joey era importante en general en el estudio, porque tenía una mente genial para esto y sabía cómo ser certero en las cosas, también tenía potencial para oír intros y cosas así.. Así que tenemos que llenar ese espacio en blanco.”

Cuando le preguntaron si Slipknot iba a ‘ajustar las riendas’ con el nuevo baterista (supuestamente Jay Weinberg) en el estudio mientras que la banda estuviera grabando ‘.5 The Gray Chapter’, Corey dijo:

“Estuvimos pateando su culo, oh, sí, pero él adora eso, está muy envuelto con esto, porque él es un fan, ¿sabías? Hay veces que se pellizca para saber si lo que está sucediendo es real y por otra lado actúa como ‘MIERDA, HAGAMOS ESTO.’ Así que es muy genial.”

Fuente: Blabbermouth.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s