Jim Root defiende a Slipknot contra las acusaciones de que a ellos “no les importaba” la adicción de Paul Gray.

1796662_864894896888331_2172066654914632890_n

Jim Root dice que él y sus compañeros de banda hicieron todo lo que pudieron para que Paul Gray tuviera la ayuda que necesitaba para vencer a su adicción a las drogas, explicando que Paul tenía una ‘enfermedad‘ que él simplemente no podía vencer.

La viuda de Paul, Brenna Gray, testificó en el involuntario juicio del asesinato indirecto sobre el doctor que trató a Paul en los días previos a su muerte en el 2010. Ella trató de contactar a algunos de los compañeros de Paul en Slipknot pocos días antes de su muerte. Sin embargo, Brenna dice que ninguno de ellos quería involucrarse. Testificó que, “Uno estaba jugando golf [tal vez se refiera a Chris Fehn] a dos minutos de nuestra casa, pero no podía venir. A nadie más le importó, nadie estaba involucrado. Ellos me dijeron que era mi problema”.

Preguntaron si Brenna estaba equivocada en hacer esos comentarios durante el juicio, a lo que Root dijo a Sweden Rock Magazine:

“Creo que ella probablemente va a decir cualquier cosa que sea necesaria a los abogados. Sabes, Paul era nuestro hermano; él era muy cercano a nosotros. Nosotros tratamos de ponerlo en tratamiento varias veces, lo sacamos de varios tours y tuvimos intervenciones con él. Yo pasaba por casa de Paul con mi ex-novia y él aún seguiría en la cama”.

Continuó:

“Hay muchas circunstancias y dinámicas ahí, y estoy seguro de que ella está lastimada profundamente, y tal vez está tratando de encontrar una forma en la cual pueda culpar a alguien”.

“Al final del día, Paul estaba enfermo y tenía un problema, nosotros estábamos ahí para él”.

“Me siento mal, me siento mal por toda esta situación. Brenna siempre tuvo hermanos en los que podía contar y October [la hija de Paul] siempre va a tener 8 tíos a los que les va a valer una mierda”.

Procediendo a lo que él estaba diciendo, los otros miembros de Slipknot siempre estuvieron al pendiente del bien de Paul, Root respondió:

“Absolutamente. Él es nuestro amigo, nuestro hermano, nuestro compatriota. Él siempre va a ser parte de nuestras vidas sin importar qué. ¿Qué puedes hacer? Si tienes una enfermedad, tienes que arreglar esa enfermedad, pero no puedes seguir poniendo a alguien en tratamiento una y otra vez. ¿Qué se supone que debes hacer, ser niñera de alguien y vivir con ellos?, ¿qué es lo que puedes hacer?,” concluyó.

Fuente: Blabbermouth.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s