‘.5: The Gray Chapter’ podría estar en el puesto número 1 de Billboard la próxima semana.

slipknot-number-one

El tan esperado quinto album de estudio de Slipknot, ‘.5: The Gray Chapter‘, podría vender entre 100.000 y 110.000 copias en los Estados Unidos en su primera semana de lanzamiento, de acuerdo al sitio web de la industria, Hits Daily Double. El estimado se basa en las reportes de ventas diarios compilados luego de que el álbum arribara a las tiendas el 21 de octubre a través de Roadrunner Records. La cartelera de Billboard será develada el miércoles 29 de octubre.

La única competencia de Slipknot por el puesto número 1 de Billboard de los 200 más vendidos pareciera ser el álbum ‘Melody Road‘ de Neil Diamond, que se espera que logre vender entre 70.000 y 80.000 copias en su primera semana de lanzamiento.

All Hope Is Gone‘ obtuvo, en el 2008, el puesto número 1 de la cartelera de Billboard, luego de un extraordinario recuento por parte de SoundScan. Inicialmente, el álbum fue anunciado como número 2 en su debut, debajo del debut número 1 de ‘Lax‘ de The Game, por solo 13 unidades, marcando el margen mas ajustado en la historia de SoundScan. Las posiciones en la cartelera reportaron los siguientes resultados: 238.272 copias de ‘All Hope Is Gone‘ en su primera semana en tiendas, mientras el álbum de The Game reportó 238.285. Con un margen sin precedentes, Roadrunmer Records y WEA pidieron que se hiciese un re-conteo histórico. SoundScan realizo el re-conteo y las posiciones en la cartelera fueron revertidas, colocando a Slipknot en el puesto número 1 de esta, con un nuevo margen de diferencia de 1.134 álbumes. Los números finales, luego de dicho recuento, fueron 239.516 para ‘All Hope Is Gone‘ y 238.382 para ‘LAX‘.

Fuente: Blabbermouth.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s