Corey Taylor habla sobre los bonus track de ‘.5: The Gray Chapter’.

10441961_863710220340132_3940593035292900479_n

#8 ha sido entrevistado por la revista Kerrang!, para su edición de octubre, donde habló sobre todas las canciones del nuevo álbum. La revista publicó en su web solo lo que dijo acerca de los bonus track, ‘Override‘ y ‘The Burden‘.

‘Override’:
#8:

“’Override’ es otra canción que tal vez habla sobre otras bandas que han estado levantándose desde la ausencia de esta banda y cómo quizás otras bandas han tomando la música en una dirección más negativa, y no me refiero precisamente a la letra o a alguna otra cosa, pero sí de cómo la música ha sido tratada, que es algo cómodo y sencillo en lugar de algo creativo. Nosotros básicamente decimos esto, ‘Ok, tu tiempo se ha acabado, no vamos a dejarte convertir la música en un seguro para autos o hamburguesas y mierda por el estilo’”.

‘The Burden’:
#8:

“’The Burden’ habla en realidad sobre el peso- cargando el peso de algo tan horrendo como perder a un amigo, perder un miembro de la banda, perder familia, perder a una persona que por 15 años ha estado en el camino contigo, cargar eso, y darte cuenta que no solamente ellos no van a estar en el resto del camino contigo y ver que van a haber noches en las que vas a tener que luchar con eso. Va a haber noches en las que vas a estar sentado sobre tu cama y pensar, ‘Joder, ¿qué pude haber hecho?’, y las personas pueden aceptarlo tanto como quieran, pero solamente es la realidad de las cosas”.

Fuente: Kerrang!.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s