Slash y el porqué Corey Taylor no era el cantante indicado para Velvet Revolver.

10615468_862997400411414_8925537626063089139_n

#8 fue el cantante “más cercano” para reemplazar a Scott Weiland en Velvet Revolver, pero fue eventualmente sacado de la carrera por Slash, quien sintió que la voz de Coreyno tenía ciertos elementos” que el guitarrista pensó que necesitaba.

Velver Revolver aún no ha encontrado a un nuevo cantante después de la separación en abril de 2008 de Weiland y está en algo parecido a un hiato, aunque se reunieron con el actual frontman de Stone Temple Pilots para una sola presentación en un concierto a beneficio en enero de 2012.

Mientras que la unión con Taylor nunca despegó, oficialmente, el guitarrista de Velvet, Slash, sí confirmó que la banda se juntó con Taylor para practicar, e incluso grabar algún material nuevo.

Preguntado en una entrevista con la revista australiana de Rolling Stone de por qué Taylor y el actual cantante de Skid Row, Sebastian Bach, no eran los cantantes indicados para Velvet Revolver, y qué vocalista se acercó más para reemplazar a Weiland, Slash dijo:

“Bueno, Sebastian `[audicionó para el puesto de cantante] antes de que Scott [se transformara en miembro de la banda]. Y yo amo a Sebastian, pero sonó algo parecido a ‘Skid N’ Roses’, era cool, pero sabías que cualquiera que lo escuchara diría, `Oh, sí, eso tiene sentido´. Era un poco predecible, perro en cuanto [vocalistas que audicionaron] desde Scott [dejara la banda], probablemente [el que llegó más cerca] sería Corey, porque todos pedían por él. Y yo amo a Corey a muerte, pero algo sobre él era demasiado… ¿Cuál es la palabra? Tu sabes, cómo canta Corey. Es una cosa muy de macho, pero no tenía ciertos elementos que creí que necesitaba. Así que no fuimos por ese camino. Y ese fue el más cercano, hasta ahora”.

Fuente y foto: Blabbermouth.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s