Corey Taylor: “No soy el jefe de Slipknot, ni de Stone Sour”.

10616122_863004180410736_3623152774609596119_n

Corey Taylor dijo que es “uno de los tipos más odiados ahora”, pero asegura que él “ama” ser el tópico de conversación entre los fans de las bandas, porque ayuda a “llevar el legado”.

Hablando a Ian Camfield de XFM’S en el ‘XFM Rock Show‘ de esta semana, Taylor dijo de las incesantes charlas y rumores en Internet envolviendo a Slipknot:

“Definitivamente, te harán dormir en tu lado de la cama. Es bastante ridículo. Te quedas tan lejos de las ventanas como puedas”.

Continuó:

“Se vuelve raro con nuestros fans, hombre.Quiero decir, es genial hasta el punto de que.. Hay casi como una vibra de ‘Twin Peaks’ en donde la gente lee eso…”

“En un punto, había un mensaje entero dedicado a medir la frente de una de las modelos en el video de ‘The Negative One’. Lo juro, es verdad. Y estoy leyendo esto diciendo,’¡Wow!’”

“En un punto, nos tuvieron matando a JFK. Ni siquiera estaba vivo entonces, pero, aparentemente, la tecnología existe para que Slipknot, como un todo, pudiera viajar de nuevo al ’63, tirar del gatillo, volver después y entrar al estudio…”

Taylor agregó:

“Lo amo, a pesar de todo, lo amo. Creo que es genial, porque, otra vez, yo siempre dije, `Prefiero tener gente hablando de mí, ya sea positivo o negativo, que no hablando nada,´ porque mientras tu nombre esté en esa conversación, estás llevando adelante el legado. Y créeme, soy uno de los tipos más odiados ahora. No tienes idea. Las cosas que están saliendo de las bocas de algunos de estos tipos… Si tomara alguna de ellas en serio, no estaría en el micrófono contigo ahora mismo, estaría enrollado en posición fetal en mi cama, chupando mi pulgar, porque es ridículo”.

Preguntado sobre la percepción de que él es el culpable por el despido del baterista, Joey Jordison, de Slipknot y la partida de Jim Root de Stone Sour, dijo:

“Esa es la carga de ser el frontman, [pero] no soy el jefe, créeme. No lo soy en ninguna de las bandas. Es más parecido a un comité. Yo ayudo a tomar las decisiones, pero no las tomo. Esa es la percepción”.

Siguió:

“Es lo que es. Y como dije, soy un chico grande. Puedo tolerarlo. Tengo una almohada de Hello Kitty en la que lloro todas las noches, pero ese no es el punto. Me mantengo humilde. Me mantengo donde necesito estar. Tu solamente tienes que tomarlo y dejarlo rodar. La gente me trata como perro ahora, pero me amarán después, y es simplemente la manera que siempre fue”.

Corey también tuvo una cálida advertencia para cualquiera que hablara mal de él:

“Para todos los trolls afuera, ¡estoy anotando direcciones!,” dijo. “Voy a hacer un ataque sorpresa y los voy a encontrar a todos. Tengo una computadora gigante y van a cagar tan pronto los vea”.

Fuente: Blabbermouth.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s