El nuevo álbum de Slipknot “trata sobre la culpa” después de la muerte de Paul Gray, según Corey Taylor.

1920163_860035650707589_6223779519317974416_n

Hablando con Zane Lowe en Radio 1, Corey Taylor dijo que tenían que hacer frente a los problemas que rodeaban la muerte de Gray antes de escribir nuevo material.

La banda dice que tuvieron que hacer frente a “la culpa y la ira”, mientras estaban haciendo su primer álbum de estudio desde la muerte de Paul Gray

“Empezamos a hablar de esas cosas. Hablamos de ese día [día en que Paul murió] y lo que se nos pasaba por la cabeza,” dijo [Hablamos de] los días posteriores después. Empezamos a entender que todos estábamos en la misma página, emocionalmente, teníamos que hacer frente a la culpa y manejar la ira. Eso llevó la discusión sobre el álbum.”

.5: The Gray Chapter‘ saldrá la próxima semana y Taylor dice que era casi como su antiguo compañero de banda velaba por ellos durante el proceso de grabación.

“La gente puede decir lo que quiera, pero se sentía que el espíritu de Paul estaba allí, porque era una situación muy agradable,” reveló. Ya fuera porque nos estábamos divirtiendo de nuevo, se sentía como estábamos haciendo las cosas bien y nos sentimos como si estuviéramos haciendo música increíble de nuevo. Se sentía bien estar haciendo música con Slipknot de nuevo. Hubo una positividad que impregnó en todos, pero también sentí que había alguien en vela por nosotros. Fue extraño al principio. Como he dicho en numerosas ocasiones, Paul fue el animador. Era el tipo que tienes atizado sobre todo el proceso. Y sin él no, que no era desalentadora, pero era un poco como, ‘¿Qué hacemos?’ Pero. una vez que empezamos a entrar en ella, todo comenzó a reunirse”.

Taylor dice que los fans, sin duda, tendrán algo que esperamos con interés y explica cómo se les ocurrió el nombre del tour, Prepare For Hell.

“Este era, en realidad, bastante rápido, porque hay una pista en el álbum llamado Prepare For Hell,” dijo. “Así que esta era una buena manera de hacer publicidad casi subliminal. Ya hemos comenzado la construcción de la locura.
Fuimos a un lugar no revelado en Las Vegas y vimos todo esto trabajando. Y yo estaba como, ‘¿En serio? ¿Estamos poniendo a la gente en eso? Me parece bien’”.

En diciembre pasado, la banda anunció que el baterista, Joey Jordison, había abandonado Slipknot, dejando a la banda con siete miembros.
Aunque Taylor no reveló quién se uniría a la banda para sustituirlo, dijo que tenían diversión en el estudio, a pesar de la ausencia de Paul Gray.

“No hay forma en el que comienza a recibir el puntapié inicial,” dijo a Zane Lowe. “En este caso se trataba de Jim [Root] y Clown que realmente comenzaron a poner las cosas juntos. Era bastante fantástico. Antes de que nos diéramos cuenta, teníamos 10 u 11 canciones demos. No había letras, pero cuando escuchaba, ‘Wow. Esto es muy, muy bueno’. Lo que siempre ha mantenido a esta banda juntos es el hecho de que siempre estamos en la misma página, musicalmente. Si se trata de experimentar y llevar las cosas al siguiente nivel, o simplemente descendiendo a las profundidades enfermos de pesadez. Nos encanta hacer música en Slipknot, lo que es su música. A veces al azar y, a veces, llegamos a la mierda fuera de ella”.

Fuente: BBC.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s