Corey Taylor habla sobre el próximo tour de Slipknot junto a Korn.

10702137_860037300707424_856715709283469322_n

El lunes los fans de metal de Reino Unido pudieron disfrutar de la fantástica noticia que el dúo de peso pesado Slipknot y Korn van a ir de gira juntos en enero. Al escuchar esta noticia, Metal Hammer Radio Show mantuvo una entrevista con Corey Taylor sobre todo. A continuación, un extracto de la nota completa que saldrá el próximo viernes.

Metal Hammer: Hay una gran noticia en el mundo de Slipknot, una gran noticia en el mundo del metal, y de hecho en Reino Unido – el ‘Prepare For Hell Tour’ acaba de ser anunciado. Una gran cantidad de conciertos de Slipknot van a suceder en el Reino Unido, en el sentido de una rotonda. ¿Se siente un poco como un regreso a casa para ustedes?

Corey:

“Oh, absolutamente, ya sabes. Es como un hogar lejos de casa, básicamente. De hecho, puse esto en nuestro comunicado de prensa. De muchas maneras, el Reino Unido es donde empezó todo para nosotros. Recuerdo que hicimos ese primer show en Londres en diciembre del ’99. Fue un puñado de días después de mi cumpleaños y estaba impresionado de estar allí. Entonces, tocando en Astoria, que ni siquiera existe ya, que es una blasfemia en cierto modo, y el nivel de la locura en esa habitación dura hasta hoy, sigue siendo palpable. Todavía puedo sentirlo, lo pienso y se me pone la piel de gallina, los sudores fríos, el trastorno de estrés postraumático. Quiero decir, que me pone muy, muy loco todavía. Para mí, uno de los mejores espectáculos que hemos hecho alguna vez”.

Metal Hammer: ¿Te sientes como que era realmente un punto de inflexión, que cuando usted vino aquí y con las cosas que los hicieron explotar, fueron capaces de volver a los Estados Unidos con un tipo renovado de confianza?

Corey:

“Bueno, creo que nos ayudó, nos mostró que estábamos apelando a algo distinto de la multitud americana. Y no hay nada malo en ello, pero, para nosotros, que siempre había tenido una visión global. Queríamos tomar esta medida en todo el mundo como sea posible y una vez que nos sentimos como si estuviéramos en el pie sabíamos que estábamos en lo cierto, por lo que era simplemente ir hacia adelante y hacia arriba a partir de ahí”.

Metal Hammer: Estoy seguro de que mucha gente en este lado del charco recuerda esos shows muy bien. Ahora se habla de los próximos, una cosa interesante se observó en los anuncios que han dado la vuelta. No dice: ‘Con el apoyo de Korn,’ dice, ‘Con nuestros hermanos de Korn.’ ¿Te acuerdas de conocer a esos tipos por primera vez? Porque supongo que en la época de su debut fueron los grandes chicos de la cuadra.

Corey:

“No solo eran ellos la banda que nos encantó, pero también aspiraba a lo que tenían. No fue hasta que un puñado de años más tarde que, en realidad, nos dieron a conocer y llegamos a conocerlos, llegamos a estar muy cerca con ellos. Es muy extraño pensar que Jonathan Davis me tiene en una base del nombre. Es una locura cuando las bandas se miran hasta convertirse en compañeros, es una muy importante la declaración a lo que has hecho, sobre todo con esa banda, porque tengo mucho respeto por lo que han sido capaces de hacer y lo que han logrado, y lo lejos que han sido capaz de empujar a su música. Quiero decir, es fantástico. Esto es algo que hemos estado tratando de poner juntos durante mucho, mucho tiempo. Solo armar una gira con ellos y, finalmente, por fin llegamos a hacerlo y se sentía como el momento adecuado. Están disponibles, están dispuestos a hacerlo y el resto va a ser historia”.

Fuente: Metal Hammer.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s