Corey Taylor comenta sobre la filtración de la identidad del nuevo bajista: “Estaba tan molesto”.

1926869_854690104575477_3769678184329368864_n

Durante una aparición en ‘Corey Taylos Talks‘, el único show para adolescentes animado por la actriz y personalidad Corey Taylor (no existe relación entre ella y nuestro Corey Taylor), #8 comentó acerca de las últimas adiciones de la banda:

“Aún no son miembros oficiales, pero son personas que tocan con la banda. El tiempo dirá si serán o no serán miembros a tiempo completo de la misma”.

Añadió:

“Con esta banda todo debes ganártelo con esfuerzo. No estás allí puesto por que sí; debes ganártelo.Y hasta ahora, lo están haciendo muy bien. Y realmente disfrutamos tocar con ellos, pero lo estábamos manteniendo como en secreto, pero no tanto, ya que alguien se dio cuenta de los tatuajes. Yo estaba como, ‘¿Por qué no los hicimos usar guantes?’. Estaba tan molesto al respecto. Estaba como pensamos todo esto. Le pusimos un gorro y encima de ello la máscara, y él estaba como, ‘Chicos, aquí hace mucho calor,’ y luego allí están sus tatuajes al alcance de la vista de todos [para que los vieran]. Y yo estaba como, ‘Bueno, nos perdimos ese aspecto’”.

Fuente: Blabbermouth.net.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s