ARTISTDirect: Reseña de ‘.5: The Gray Chapter’ ─ 5 estrellas de 5.

reseña-esA menos de 10 días de su lanzamiento en Japón y a menos de 20 de ser lanzado en Latinoamérica, ‘.5: The Gray Chapter‘ ya comenzó a recibir las primeras críticas de distintos sitios reconocidos. A continuación, leerás la reseña que ARTISTDirect hizo del nuevo álbum de Slipknot:

“’.5: The Gray Chapter es inequívoco y descaradamente un álbum de Slipknot. Eso significa un par de cosas. En primer lugar, se ve una vez más Iowa, lo mejor de ampliar los límites de metales pesados, similar a lo que hicieron en Vol.3: The Subliminal Verses. En segundo lugar, la brutalidad abunda,’ dijo Nuff.

Se trata de Slipknot en su momento más incendiario, invasor, y contagioso. Por otra parte, no hay absolutamente nada como ‘.5: The Gray Chapter’, ya sea en el catálogo de la banda o el heavy metal moderno, y punto. No habrá nada como él tampoco. Pocos hombres pueden evocar lo que estos señores hacen una vez que comienza la sesión de espiritismo sónica. Para los fans de toda la vida, no solo cumple con las expectativas. ¿Usted tendría alguna otra manera? Esto es Slipknot después de todo.

Al mismo tiempo, ‘.5: The Gray Chapter’ ofrece la siguiente fase en un grupo de mayor de trabajo. Esto no es Iowa, Slipknot, o All Hope Is Gone. Más bien, es una pieza poderosa, apasionada y potente que conserva las piedras de toque de sonido patentada por el grupo, mientras marcan el comienzo de un futuro maravillosamente caótico.

‘XIX’: empieza la montaña rusa al infierno y te trae de regreso. “Esta canción es para los muertos,” admite Corey Taylor, pintando la imagen ominosa, “With my face against the floor [Con mi cara contra el piso]”. El órgano de la bomba misteriosa por Clown resuena como un toque de clarín que da la bienvenida a los oyentes en una visión en algún lugar entre la era de The Fragile de Nine Inch Nails y The Who. La voz de Taylor carena a través de las ondas de instrumentación rompiendo en el expediente, “Don’t let this fucking world tear you apart [No dejes que este mundo de mierda te desgarre]”.

‘AOV’: ánimos sucintas y abrasadores thrash riffs con un golpe duro sincopado como chillidos electrónicos pulsando a través de la tempestad. El tamborileo, especialmente cuando se ponen con un descanso de piano etérea que vuelva a encajar en otro batacazo. Taylor se encuentra una vez más en el punto con gritos como “Know yourself ‘cause no one seems to know [Conócete a ti mismo porque nadie parece saber]”.

Jim Root dio un paso hasta la placa en una gran forma, y su enfoque técnico todavía melodioso de la talla de ‘Sarcastrophe’, que puede muy bien ser una de las canciones más pesadas de la banda de la historia.

Entonces, está ‘Custer’, que podría ser ‘Surfacing’ del 2015, con un estribillo masivo y Faith No More-que quema y arde con el mal.

‘GoodBye’ sigue siendo uno de sus momentos más emotivos, ya que es para Paul Gray.

Mientras que ‘Lech’ escupe veneno y vitriolo que podría quemar el acero.

Por el momento termina este viaje, se siente como si Slipknot ha cerrado el círculo. Esta es su obra más abrasiva, más que su debut homónimo, pero es también su más majestuosa. Es su mejor trabajo y un testimonio de su determinación. Es Slipknot después de todo, y eso es todo lo que tiene que ser”.

Reseña realizada por Rick Florino, editor en jefe de ARTISTDirect. Traducido por Yair Díaz de nuestro staff. En caso de tomar este texto, CITARNOS COMO FUENTE.

Anuncios

Un comentario en “ARTISTDirect: Reseña de ‘.5: The Gray Chapter’ ─ 5 estrellas de 5.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s