Clown: “La mierda de camello es el olor adecuado para el KnotFest”.

10408790_850387528339068_3267628390012508288_n

Shawn Crahan, dice que la decisión que tomó la banda de usar ‘mierda de camello‘ como el olor oficial del próximo KnotFest tiene sus raíces en la creencia de que Slipknotno es una banda más”, se trata de “una cultura”, y cada “cultura tiene que tener un olor”.

En un comunicado de prensa anunciando las atracciones del KnotFest – donde se incluye un museo de Slipknot, un ‘Area de fuego/thuderdome‘, un zoológico de cabras y un círculo de autos chatarra que pueden usar como tambores – el anuncio por parte de los organizadores fue:

“El KnotFest tendrá su propio aroma que infestará el cerebro, el cuerpo y la ropa durante días después de que la fiesta haya terminado. Personalmente elegido por Slipknot, el olor del KnotFest impregnará el recinto del festival. Los tambores de aceite se llenaran de mierda de camello y se les prenderán fuego durante todo el festival”.

“Hicimos que el estiércol de camello en el primer Knotfest fuese increíble; Era hermoso,” dice Crahan a RollingStone.com. “Los aficionados entraron al museo y fueron golpeados con el olor a mierda de camello. Un olor muy distinto. No puedes huir de él, pero obtienes ese olor. Y no es la cosa más confortable, pero no es necesariamente lo peor, es simplemente recordar pensamientos – que van a ser que una cosa ocurra de nuevo”.

Y continúa:

“Anoto cosas en la vida que son especiales, que solo se viven en este proceso de pensamiento que jamás obtendrás, la hierba recién cortada, cómo huele cuando la lluvia de primavera cae sobre Iowa, me gusta estar en un diferente estado que ni siquiera tiene césped y pensar que huelo a un corte fresco de hierba. Me trae a casa, me hace sentir seguro… Así que, me imagino, que ya no somos más una banda – somos una cultura, todo el mundo necesita acostumbrarse a él rápido – que la cultura tiene que tener un olor. Tienes que ser capaz de estar en algún lugar en el mundo, tal vez teniendo con un poco de dolor, y luego, un repentino olor y te sentirás bien de nuevo”.

Según Crahan, la mierda de camello no será mezclada realmente con aceite. En su lugar, será quemado con carbón, “como si estuviéramos haciendo las costillas”, dijo.

Fuente: Blabbermouth.net.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s