Tech N9ne, Slayer, Of Mice & Men, Duff MacKagan, entre otros, hablan sobre su álbum favorito de Slipknot.

1472742_847397025304785_7470965946400531383_n

A continuación, leerás una nota realizada por el sitio ARTISTDirect.com.

El metal no sería lo mismo sin Slipknot en este momento. Eso es un hecho. Ellos sin duda han influenciado no solo a cada banda a surgir en el género en los últimos 15 años en la estela de su debut homónimo trascendental, sino que también afectaron a muchos de sus inspiraciones. Muy pocos artistas pueden decir que incluso han influido en que los inspiró la forma en que Slipknot tiene. Por otra parte, todo el mundo tiene un disco favorito de Slipknot. Cada uno de sus discos es una obra de arte que toca el alma en un nivel profundo y deja una marca. Su próxima quinto álbum, ‘.5: The Gray Chapter’, continúa con orgullo esa tradición también. Es otra obra maestra.

En honor al lanzamiento del álbum el 21 de octubre y del KNOTFEST el 26-27 de octubre el editor en jefe, Rick Florino, habló a todo el mundo desde Slayer y Duff MacKagan a Of Mice & Men y Tech N9ne sobre su disco favorito de Slipknot.

¿Cuál es tu disco de Slipknot o canción favorita?

Kerry King de Slayer:

“Yo tendría que decir que el primer disco de Slipknot es mi favorito. Tenía esa sensación. Slipknot era realmente espeluznante al principio”.

Duff McKagan de Guns N ‘Roses, Velvet Revolver, Loaded, Papeles Walking:

“Vol. 3: (The Subliminal verses) es mi disco favorito de Slipknot. He oído ese registro en un momento adecuado en mi vida que lo necesitaba. Todos tenemos esos registros. Yo trabajo fuera de ese registro. Jugaría en voz alta en mi coche. Es una pieza muy apasionado y, musicalmente, una genialidad de trabajo. Es un disco en su conjunto”.

Matt Heafy de Trivium:

“Recuerdo que me aterrorizaba, pero estaba completamente cautivado por ser verdaderamente innovador de estilos, tanto musicales como visuales que aún no había oído o visto antes. La mezcla de brutalidad y melodía, pura rabia psicótica y tranquila angustia de dolor: Slipknot no tenía miedo de emparejar extremos opuestos. La ferocidad desenfrenada que es su álbum homónimo nunca dejará de sorprenderme”.

Ivan Moody de Five Finger Death Punch:

“Corey Taylor entiende la música mejor que la mayoría de la gente que he conocido. Me encanta Disasterpiece. La banda se reunió e hizo una declaración en ese disco en vivo. Es un elemento básico. Era pura y sin adulterar. Ellos pusieron su corazón en él, y me sentí como que estaban allí por sí mismos. Su primer álbum es mi favorito, aunque. Lo sentimos, pero cambió de mierda el periodo metal. Se llevaron todo lo que se había hecho durante los últimos veinte años, lo desarrollaron, y lo tiraron por ahí. Ellos estaban jodiendo de manera repugnante. Era como ver Razas de noche sin la mierda cursi. Fueron fantásticos, amigo. Recuerdo verlos abierto para Coal Chamber y Machine Head. Fui allí para ver Slipknot. Observé Clown y Jim Root. No hay forma de explicarlo. Esos putos aniquilaron todo. Es inquietante lo buenos que eran. Su álbum homónimo fue un cambiador de vida y un cambio de juego para el caso”.

Ben Bruce de Asking Alexandria:

“¡Me encantan todos los discos! La primera vez que escuché Slipknot debe haber sido en una pelea a los 15 años de edad. Eso fue todo para mí. Estaba absolutamente anonadado por ellos. Me siento enamorado de esa banda. Recuerdo estar sentado en mi clase, haciendo mi trabajo, y garabatear su logotipo en mis libros. Me gustaría escribir sus letras hacia abajo. Incluso el graffiti en la visera del coche de mi madre [Risas]. Ella tiró de él hacia abajo y era como, ‘¿Qué diablos es esto?’. Yo había escrito ‘People = Shit’ y esas cosas allí. Soy un gran fan de esa banda. Cambiaron el metal. Los amo a todos sus discos. Cada álbum que ha salido es diferente. Ellos no se dejan estancan o regurgitan las ideas de los discos anteriores. Ellos siempre han evolucionado. A día de hoy, su primer disco es uno de los discos más pesados que he escuchado”.

David Gunn de KING 810:

“Mi disco favorito de Slipknot sería el homónimo, solo porque era lo primero y sin él no podrían existir los otros discos. Por lo general, las respuestas a estas preguntas son dictadas por valor nostálgico, pero todos sus discos son igualmente buenos. Las canciones del disco que vienen a mi mente de la mano son Eyeless, Liberate, y No Life”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s