James Root dice que ya “no estaba muy feliz” en Stone Sour.

10492216_847321828645638_4887821377604885447_n

Jim Root, recientemente, dijo que fue doloroso y molesto, después que fue despedido de la banda a finales del año pasado, pero afirma que todo salió bien “para mejor”, porque “no estaba muy feliz” en Stone Sour.

Root, recientemente, comentó a Revolver Magazine:

“Se hizo evidente para mí finalizando el ciclo del álbum de Stone Sour (House Of Gold & Bones), ya que, básicamente, se tomó otro curso, pero la banda siguió presionando para más fechas, y yo estaba como, ‘¡Es tiempo de parar!’”.

Continuó:

“Slipknot hizo posible que Stone Sour consiguiera todo lo que ha conseguido, y había personas en Slipknot que estaban sentados de brazos cruzados esperando a que saliera un nuevo disco. Tuve fans preguntando todos los días, ‘¿Cuándo vas hacer un nuevo disco de Slipknot?’. Me parecía como si estuviera en el aire”.

Root dijo que fue finalmente despedido de Stone Sour a finales de 2013, varios meses antes de que su salida fuera anunciada oficialmente.

“Supongo que se podría decir que me estaba ‘dando la oportunidad’ de iniciar el álbum de Slipknot,” le dijo #4 a Revolver.

“En esencia, en noviembre, me enteré de que Stone Sour quería hacer algunos shows más y que no quería que yo fuera parte de ello.”

Empezando a no estar más involucrado con Stone Sour, Root era libre para dedicarse por completo a componer el nuevo material de Slipknot en su casa de Florida.

“Tenía tantas emociones pasando por mi cabeza cuando empecé a escribir esta mierda,” dice. “Estaba enojado, porque Stone Sour quería ir a hacer una gira y que no querían que yo fuera parte de ello. Así que tuve un poco de ira, y tuve un poco de la maldita depresión. Yo estaba un poco dolido, pero, al mismo tiempo, era todo para mejor, porque ya no estaba muy contento en esa banda”.

Y agregó:

“Me encanta Stone Sour. Me encanta la música que hemos creado y era como un divertido paseo., pero si voy a sacrificar todo mi tiempo libre y mi vida por algo, tiene que ser algo que me dé el mil por ciento de creer en él, y algo en el que tengo una comunicación de mil por ciento con todos los involucrados. Y ese algo es Slipknot”.

Fuente: Blabbermouth.net.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s